La razón de porque empece a subir vídeos en instagram y facebook

in #dream6 years ago

Bueno soy Marck Hanna, como debieron notar, hace unos días subí un vídeo en mis otras redes sociales, como instagram y facebook, la razón del porque lo hice o para que, pues creo que muchos se los podrán imaginar, pero yo contare una pequeña historia para que entiendan mejor.

Soy un chico Venezolano, ustedes sabrán o la mayoría, como es la situación de aquí, no es una situación muy fácil, eso es obvio, pero siguiendo el tema, yo desde pequeño siempre me ha gustado y llamado la atención eso de la música y la actuación, mis padres por ser un chico y no mostrar mucho interés en eso, pensaba que solo era mi idea de niño, todos los niños a cierta edad ya saben quieren ser cantidades de cosas increíbles cuando sean grandes, que si astronautas, médicos, hasta super héroes si es posible jajaja, entre otros, pero lo mio a seguir el tiempo y crecer, mi interés por lo que me gustaba no era un simple deseo de niño, era mas que eso, yo a medida que crecía mas, sentía pasión por la música y la actuación, pues como siempre nunca les mostré interés a mis padres de eso, o quizás si, pero no lo suficiente, pero mis papas no hacían nada por llevarme a clases de música o a un curso de actuación, lo cual nada les costaba, pero después, fui comprendiendo que el problema no eran mis padres, el problema era yo, mientras yo no hacia nada por cumplir mis objetivos o metas, mis padres tampoco podían hacer todo por mi, ya era decisión mía, eso lo fui a entender mas o menos tarde, pero gracias a eso, pude pensar mas y abrirme camino para hacer ese sueño realidad, el cual hoy en día estoy trabajando para lograrlo, hace unos años atrás como a los 12 o 13 años, me cree mi propio canal de youtube, en el cual subía gameplays y tutoriales de contenido muy poco interesante jajaja, pero que a mi me divertía hacer, era solo un niño en ese entonces, pero luego lo deje porque me había aburrido, hace unos días no tanto, yo estaba sin hacer nada en mi cuarto acostado, y me puse a ver youtube, me puse a ver que si a esos muchachos Venezolanos, que hoy en día son muy reconocidos aquí y en algunos otros países, me puse a ver las locuras que hacían y a pensar que también me encantaría hacer esas locuras, pensé porque no lo hago..? si ellos pueden, porque yo no..? ahí fue cuando dije, me pondré a hacer algo interesante en mi vida, para mi era un hobby hacer eso, bueno estaba claro que ademas de eso, pronto se convertiría en un trabajo, mas que un hobby, bueno yo dije y porque no empiezo en facebook y en instagram, haciendo los vídeos así como hace marko perez, un excelente actor comediante venezolano muy reconocido, que hace vídeos en instagram y facebook, ademas youtube y hace muchas giras por el mundo, me encantan sus vídeos la verdad, tengo que mencionar que el fue uno de mi inspiración a impulsarme a hacer esto, bueno no tengo muchos recursos para grabar, actualmente que la cámara de mi iphone, que es buena pero no es mucho y aquí en Venezuela es muy difícil ir sacando el teléfono en todas partes, incluso hasta una cámara, y si es buena peor, pero es un reto para mi, el enfrentar mis sueños con muchas cosas involucradas en mi camino, pero siento que lo tengo que hacer, cueste lo que cueste, y lo lograre, yo antes de eso había pensado, conchale mis primeros vídeos no van hacer así tan buenos como los de marko musica o cualquiera otro, pero son los primeros, así se empieza, día a día me esforzare mas y aprenderé aun mas, de echo mi primer vídeo, para ser el primero no salio tan mal, creo yo.

Esa es la razón de porque empece a subir vídeos en instagram y facebook, yo opino que lo lograre, y seré un gran youtuber y alguien muy reconocido algún día, que opinas tu, déjame tu voto y tus comentarios con tu opinión por favor.
Gracias por leer mi post y prestarle atención si llegaste hasta aquí, y si me crees capaz de hacerlo sígueme en mis redes sociales: instagram: @marckh98 , facebook: Marck Deyvid Hanna

La moraleja de este post, es que si algo te apasiona en la vida y quieres impulsar a hacerlo, siéntete capaz de hacerlo, porque te gusta, te apasiona, y con eso nada puede salir mal, ten fe en que lo puedes hacer, no pierdes nada intentándolo, la vida es para vivirla y aprovechar las oportunidades que ella nos da, y si la situación esta muy difícil para lograrlo no importa combate con ella, cada esfuerzo al final, vale la pena.

por si quieren ver mi primer vídeo del que tanto hablo:

facebook: https://www.facebook.com/marck.hanna2/videos/10214272671963743/

instagram: https://www.instagram.com/p/BhSMeofleGq/

instagram-gif.gif

Like-Facebook.jpg
Denle like y compartanlo, Gracias.

Futuro Youtuber...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71