El terror de Greg traducida por DrossRotzank

in #dross5 years ago

El terror de Greg.


Me acabo de enteras que mi abuelo ha muerto. Jamás lo conocí, pero igual...

Mi madre jamás quiso hablarme de él. Y yo nunca pregunté.

Algo extraño está sucediendo en el bosque fuera de mi casa, y no sé qué hacer.

Supongo que empezaré por el principio. Está no es mi casa realmente, era de mi abuelo, pero ahora me pertenece. Él murió hace un par de meses, y luego del papeleo, yo pasé a ser el responsable de la propiedad.

Él vivía apartado de todo, en las montañas, cerca de un lago. Hay más casa por acá, pero ninguna está habitada en esta temporada. Supongo que son casa de veraneo. He estado aquí durante unos cuantos días y es muy bonito. Pero también muy callado y frío.

1.png
FUENTE/LINK

Mi mamá nunca habló sobre el abuelo, sólo lo vi una vez en la vida, cuando yo era un niño pequeño. Creo que ellos no tenían ningún tipo de trato, y desde temprano supe que no podía hacer preguntas porque a mí mamá no le gustaba el tema.

La casa ahora es mía por derecho legal, así que vine para arreglarla un poco antes de ponerla a la venta con la inmobiliaria. Pero me avisaron desde ya que vender la casa no iba a ser fácil, especialmente estando tan apartada de las demás.

2.png
FUENTE/LINK

Como sea, pensé que estaba solo aquí arriba. O lo estaba. Yo pensé disfrutar esto por un par de semanas mientras arreglaba todo. Me tomé un semestre libre de la universidad, así que no estoy haciendo nada importante de momento.

Pero han estado pasando cosas raras. Empezó durante el tercer día aquí. Hay un pueblito ha 25 minutos donde voy a comprar comida y otras cosas. En un atardecer, volviendo de la tienda, me encontré con algo extraño en la puerta.

3.png
FUENTE/LINK

Esto es un símbolo de madera? No sé cómo llamarlo. Se nota que no es comprado sino hecho a mano. Con palos y huesos pequeños en el medio.

Traté de no exagerar, pensé que podría haber sido un niño de una de las otras casas intentando fastidiar. Así que descolgué el objeto de la puerto y lo tiré en la chimenea.

4.png
FUENTE/LINK

A la mañana siguiente ya prácticamente lo había olvidado. Francamente con esto de la venta y la inmobiliaria tenía mucho en mi cabeza para enrollarme con una bobada. Así que desayuné y me tome mi café.

Cuando me tomaba el café, noté fácilmente que, en el árbol fuera de la ventana de la cocina, había otro símbolo de madera que estaba colgando.

Era idéntico al otro, sólo que este tenía una piedra colgando, en lugar de un hueso.

5.png
FUENTE/LINK

Entonces cuando me acerqué para tomarlo, vi OTRO MÁS en un árbol de atrás. Y cuando salí de la casa, me di cuenta de que durante la noche aparecieron más símbolos de madera. Encontré en total 8, guindando en árboles alrededor de la casa.

6.png
FUENTE/LINK

Todos tenían objetos diferentes atados. Huesos, plumas, piedras, ese tipo de cosas. Aún en esta situación, yo NO estaba asustado. Estaba fastidiado, pensando que alguien estaba afuera decorando los árboles con esas cosas feas.

Luego de haberlo quemado todo, me duché y vestí, y empecé a trabajar en la casa. Había que cortar las ramas y podar el jardín para que la propiedad estuviera más presentable. Resulta que una casa te da mucho trabajo.

Entonces me encontré con algo que EN VERDAD me puso nervioso. Estaba usando el rastrillo para limpiar las hojas, cuando vi algo extraño cerca de unos árboles. Me acerqué para investigar.

Al principio pensé que era una sábana, pero al acercarme me di cuenta de que era un buzo, de esos con capucha. No lo quería tocar, era obvio que estaba muy sucio.

7.png
FUENTE/LINK

Entonces, al estar en el lugar, me encontré con más cosas y me di cuenta de que habían muchos objetos: medias usadas, ropa interior (asco), servilletas, una cuchara plástica, y lo más espeluznante, una especie de cuaderno viejo.

8.png
FUENTE/LINK

Manoteé el cuaderno para abrirlo. las páginas estaban vacías, y muchas hojas habían sido arrancadas. Supe que alguien lo había estado usando. Además, se podían ver las marcas de bolígrafo en las páginas blancas. No pude discernir qué estaba escrito.

Esto definitivamente sí me asustó. Estaba claro que alguien acampaba fuera de mi propiedad, y posiblemente intentaba asustarme con los adornos de madera. No dormí nada bien esa noche.

Eso fue antes de ayer. A la mañana siguiente esperaba que hubiesen mas triángulos de madera afuera. Pero no había nada. Y las cosas que encontré ya no estaban. Me imaginé que era un vagabundo o desamparado que pasó la noche por ahí.

pensé que ahí había terminado todo así que centré mi atención de vuelta a la casa. Me había quedado sin productos de limpieza, así que me fui al pueblo para abastecerme. Necesitaba también bombillos de repuesto y otras cosas.

Tienen que saber que, de vuelta a casa, la calle termina y hay todo un trecho no pavimentado que se bifurca. Estacioné fuera de la casa y estaba descargando todo del vehículo, con las manos llenas, Noté movimiento extraño por el rabillo de mi ojo, entre los árboles, y me quedé congelado.

Alguien estaba parado entre los árboles, mirando hacia mi casa. Era como si me estuviera ignorando, porque no era posible que no me viera llegar. Estaba usando una especie de capucha, pero luego me di cuenta al ver la foto que era el mismo buzo que me encontré ayer.

Tan calladamente como pude, bajé mis bolsas de compras, saqué el celular, y logré tomar un par de fotos con zoom. La persona se dio cuenta, y desapareció entre los árboles.

9.png9 (2).png
FUENTE/LINK FUENTE/LINK

Me quedé de pie ahí, sin saber que hacer. ¿Qué iba a pasar si volvía? Agarré mis bolsas y me metí a la casa. Usé el teléfono para llamar a la policía, pero no llegué ni a marcar al 911 porque no tenía idea de qué les iba a decir.

Me dio miedo de que sonara como una estupidez, "alguien estaba mirando a mi casa", no quería tener malas relaciones con la policía de ahí. Además, quemé todas las cosas de madera que hubieran servido como evidencia. No tenía nada.

Estaba enojado y asustado conmigo mismo, y por la situación. Cerré todas las puertas y ventanas. Y me quedé afuera por si veía cualquier cosa. Una excusa para llamar (ahora si) a la policía. No quería quedarme sin hacer nada.

Pasó un rato bastante largo y caminé hasta el lago, me senté cerca del agua a pensar. Se me ocurrió meterme en el auto y regresar a casa, pero sentí el peso de la casa, la venta, todo. Sería peor. E iba a tener que hacer pagos de impuestos. Me sentí superado por esto.

Traté de tranquilizarme meditando si en verdad yo estaba en peligro. Yo llegue a esta casa 2 meses de que mi abuelo muriera. Quizás alguien la usurpó ilegalmente y ahora espera a que yo me marche para seguir durmiendo bajo techo.

Estaba empezando a oscurecer así que me regresé a la casa. Pero apenas entré me dio un mal presentimiento horroroso, que no puedo explicar. No quería quedarme a dormir allí. No quería pasar una noche, especialmente esa noche, ahí adentro.

Decidí que iba a manejar hasta el pueblo para pasar la noche en el motel. Ya todo estaba bien cerrado con llave. Rodeé la casa para meterme en el auto, y entonces, ahí fue cuando la vi.

Era la misma persona de antes, con el buzo y la capucha. Ella estaba parada en medio del jardín, mirando directo a la casa. Me congelé de miedo. Estábamos muy CERCA uno del otro, pero era como si ella no me notara, o me ignorara por completo.

Entonces, mirándola, me di cuenta, ella NO PODÍA verme, porque no tenía SUS PUTOS OJOS. Sólo había piel donde sus ojos debían haber estado. Y casi no tenía nada de pelo. Quería correr, pero me aterraba la idea de que pudiera escucharme.

Me cayó todo encima. Tenía que hacer la denuncia. Tenía que tener evidencia. Me recompuse aún sintiéndome mal del estomago. Tomé mi teléfono tan calladamente como pude, y le saqué vídeo a la tipa con zoom.

10.png
FUENTE/LINK

Vídeo: minuto 14:38 hasta el minuto 14:54

Vídeo de Dross

Corrí con todas mis fuerzas a la casa, cada segundo intentando que la llave entrase por la cerradura fue un infierno. Tiré la puerta y cerré de vuelta con llave. Llamé al 911 inmediatamente con la única sensación agradable de saber que podía probar todo lo que les iba a decir.

Les expliqué toda la historia desde el principio. Me imagino que les habrá sonado como una locura. Me dijeron que enviarían a alguien por la mañana y que mantuviera todo cerrado. Así que así ando ahora, solo y cagado de miedo.

Sé que no voy a poder dormir esta noche. Me siento aterrado y hasta nauseabundo. No sé qué va a pasar con la propiedad ahora.

1111.png11111.png
FUENTE/LINKFUENTE/LINK

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ShadowStrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66