Maqueta en proceso

in #dsound5 years ago


Una letra que estoy trabajando por ahora, falta mucho para culminarla pero quería sus opiniones, la voz esta grabada con una webcam así que no será la mejor calidad, espero sus criticas sobre la letra, música de uso libre.



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Sort:  

Saludos @elpausero

Excelente letra, no te preocupes por la pausera, en su mometo llegara. lo que me no me suena al principio es el magallanes, pero bueno, no todo puede se bonito, cuando somos egoístas, y solo pensamos uno mismo cometemos algunos errores. Jejeje.

Excelente trabajo pana Alejandro, siga adelante.

Hahahaha, ese es uno de mis tantos defectos, me gustan las cosas épicas, caras, me gusta siempre lo mejor, por eso le voy al Magallanes, otro se conforman con equipos de segundo 😂

Excelente, terminala, tiene talento está buena.

Waaaaaoooo para mi esto un honor que el pausero haya visto mi post, has sido de gran ayuda e inspiracion con tus videos introductorios sobre steemit, me aclaraste muchas dudas la verdad. Gracias por todo...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64