Poema: El olvido

in #dsound5 years ago (edited)


*Saludos querido lector, espero disfruten mi poema, agradezco de ante mano sus votos y comentarios.*

...

El olvido

PicsArt_11-19-12.56.50.png

En ese momento se detuvo el tiempo mientras caía la lluvia…

Mientras unos con otros se veían y corrían para refugiarse de la tormenta, mientras inclinaba mi cabeza hacia el cielo sonreía y disfrutaba cada gota que caía en mi rostro…

Sí sonreía y cerraba mis ojos, el tiempo se había detenido para mí, para disfrutar el sonido de la lluvia caer, mientras sentía el viento rosar mi rostro, mientras sentía la helada brisa…

El tiempo detuvo ese momento para hacerlo eterno, para sentir y escuchar el sonido de mi corazón agitado, para reflexionar…

Abrí mis ojos lentamente y pude ver cómo la gente se afanaba por cubrirse, por huir, vi como todos habían olvidado el sentido de vivir…

Respire muy profundo y volví mi mirada hacia el cielo nuevamente, vi el hermoso cielo, estaba lleno de nubes grises azuladas y oscuras, las gotas empezaban a caer muy lentamente…

Sonreía al sonido de cada gota resbalar en mi rostro, sonreía por un día lleno de esperanza, y es que todos olvidan que después de la lluvia sale el hermoso arcoíris y todo vuelve a brillar…

Y es entonces donde olvidaron que disfrutar de la lluvia por un instante es perfecto, disfrutar como cuando eran unos niños y saltar sobre los charcos era divertido mientras se esperaba ver salir el arcoíris…

PicsArt_11-19-12.56.50.png

PicsArt_11-11-04.56.09.png

Se les aprecia su apoyo, nos veremos muy pronto.

Hecho por mi auditoria @la-poetisa-darka



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Sort:  
Un poema bastante ligero y lleno de significado, me ha gustado mucho, comparto el sentimiento que allí expresaste. También me alegra ver que te preocupaste por detalles que se te escaparon en poemas anteriores. Muchos éxitos.

Hola@onexel. Me alegro mucho que compartieras junto conmigo el significado de mi poema, gracias por tu comentario y deseos, siempre tratando de mejorar para dar lo mejor a las personas como tu que aprecian mi esfuerzo y sentimientos, también te deseo éxitos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63