Legión Lunática, Ataraxia

in #dsound6 years ago (edited)


Song: Ataraxia

Band: Legión Lunática
Album: Demo 2018
Composer: Luis Marcano
Recorded at Trípode Records, Caracas 2018

Legión Lunática is:
Bass and Vocals: Luis Marcano
Drums: Julio Santamaría
Guitar: Erick Goncalves


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)

Lyrics :

nunca hay que preocuparse por lo que pueda pasar,
hoy camino por la calle bajo una noche ideal;
una luna que esta llena de tanta felicidad
que le provocó burlarse de mi suerte tan fatal

voy muy tarde a mi trabajo y me acaban de asaltar,
tengo un jefe que me odia y muchas cuentas por pagar.
Mi novia me está engañando con mi amigo ¿qué más da?
nada de eso a mi me importa, algo tiene que estar mal...

el mundo se cae a mis pies,
lo veo y no puedo entender
mi vida peligra, no encuentro salida
me faltan las fuerzas, migraña perpetua

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51