A Vos Querida (Contenido Explícito)

in #dsound5 years ago (edited)


Hola a todos! Espero que estén teniendo un día genial! Volviendo un poco al español. Esta vez con una canción un poco vieja pero que tiene una historia muy fuerte. Hace algunos años estuve en una relación muy tóxica en la que me tomaron por tonto durante mucho tiempo. Y yo cegado por lo que creí que era amor, seguía perdonando sus mentiras y engaños. Por suerte para mi llegó un punto en el que todo terminó.

No voy a contar las cosas por las que tuve que pasar, pero creo que la letra dice lo suficiente como para entender que fue una mierda.

Aclaro lo de "Contenido Explícito" porque quizás a alguien le moleste tanta ira e insultos! Escuchen a su riesgo!

Letra:

Archivos archivos escribo escupo transcribo lamentables hechos de los que ya me he deshecho
pero pienso que no los termine de alejar parece que mi mente no los quiere dejar y por que tenias
que aparecer si yo nunca hice nada pa' acabar tu relación pero tenias que entrometerte
y romper con los lazos fuertes hice pacto con la muerte y con suerte contigo va a terminar
y te vas a lamentar si algún día te preguntas por que tuvo que acabar mirate al espejo y este se va
a reventar cuando sienta tu presencia no lo podrá evitar cabrón
no soy una persona rencorosa porque se que algún día la vida les va a cobrar aunque a veces
por dentro concentro el odio y lo centro y pienso "muerete concha de tu madre!"
Aunque luego de varios momentos ahora que lo pienso te puedes quedar
con esa pendeja inmadura trola caradura es mas fácil que escribir la I
jaja, luchar al pedo, a veces pasa, me importa un bledo, cosas que pasan, me chupa un huevo
metete tu amor en el orto corto lazos con vos me haces feliz? naaa, soy mas feliz chupando mi nariz
que con vos pelotuda venís a decir que estas triste, cuando yo te di todo y a mi me partiste
sin embargo aca estoy y no ando escribiendo estaditos tontitos en facebook dedicados a idiotas
que siempre te cagan pero vos sos la chota

Te di otra oportunidad y la cagaste
te di una mas y la cagaste
Te di otra oportunidad y la cagaste
te di una mas y la cagaste
Te di otra oportunidad y la cagaste
te di una mas y la cagaste
Te di otra oportunidad y la cagaste
te di una mas y la cagaste

Me tomas por pelotudo? naa, ya no va mas
mandame una postal desde la concha de la lora
cuando llegues espero que estés bien como el orto
Y que si soy un pija por escribirte esta letra?
lo que vos me hiciste a mi ni siquiera se le acerca
no me tengo que arrepentir a la basura se la trata de basura y eso nunca va a cambiar

Lamento ese día que decidí, avanzar y conocerte un mal error que cometí
y no entiendo por que tuviste que venir a hacerme la vida imposible nada que decir
te aguante te espere te banque tus idioteces y nunca me retire
pero fue un chiste para vos solo estabas de paso por un callejón sin salida y nada te importo
me pedías perdón pero volvías a fallar me canse de escucharte desmentir la verdad
yo sabia las cosas no quería aceptar porque tenia esperanza de que pudieras cambiar pero claro
fui mas que iluso incluso me lo decían pero yo seguía ciego por lo que quería ver
esperaba que ignoraras tus impulsos por una causa real pero hiciste lo contrario y dejaste todo atrás
ahora es tarde no te quiero ver no esperes que mañana pueda pretender que vos fuiste sincera y que nada
paso pues necesito mil años para olvidar todas esas traiciones que pudiste lograr y todas las mentiras
que me hiciste tragar cada segundo en mi vida voy a recordar que

Te di otra oportunidad y la cagaste
te di una mas y la cagaste
Te di otra oportunidad y la cagaste
te di una mas y la cagaste
Te di otra oportunidad y la cagaste
te di una mas y la cagaste
Te di otra oportunidad y la cagaste
te di una mas y la cagaste



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Acá dejo la canción en Soundcloud por si DSound no funciona :)

No olviden visitarme en mis redes y otras plataformas!

9c4b521dd2404cd5a05ed6115f3a0dc8.pnga1b09fe8b7f04378a9fe076748ad4a6a (1).pngf4c3bf_1161bacb88eb4602a55289e716390eb2_mv2.pngf4c3bf_715ed78da7464073bea5fa8ace34ae94_mv2.pnge316f544f9094143b9eac01f1f19e697.pngf4c3bf_800033933d7e4c53ae1c2bfe90b95f32_mv2.pngf4c3bf_684e050aa76e41d3b6da48a48448f7ab_mv2.pngc4950a168a9048a590a4a24b6be69e06.pngwachin.jpg1ab29939db65fc40ac7fc15939ae5b9debbd261f.pngputo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97