SANTY ROUGE - SIEMPRE PRESENTE - Original Song

in #dsound6 years ago (edited)


This is my first entry on Dsound, I hope you enjoy it!

I´m really happy to show you one of the songs that I wrote for my first EP, 2 years ago, this song is in Spanish. I have make this song and track by my self, in the days of a long lonlyness and neverending nigths. under the light of the moon that always was my perfect partnert for those days.
Thanks for hear it here on Dsound!

Estoy muy feliz de mostrarte una de las canciones que escribí para mi primer EP, hace 2 años, esta canción está en español. He hecho esta canción y la pista por mi cuenta, en los días de una larga soledad y noches interminables. Bajo la luz de la luna Esa fue siempre mi compañera perfecta para esos días.
¡Gracias por escucharlo aquí en Dsound!


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)
Sort:  

Me encanta la letra y la melodía. Tienes mucho talento!

Me parece muy buena tu realización, eres muy creativo, exitos!!

Muchas gracias @saludoalalma espero que mis proximas canciones tambien te gusten! un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54