Retrato, una canción con Teleport.

in #dsound6 years ago (edited)


Retrato // Letra

Pensaré con la mano en la cabeza, con la cruda certeza de que hago promesas que jamás podré cumplir.
Y negaré la posibilidad de estar siempre queriendo mirar hacia atrás: esta vez no quiero mirar.
Pero si te marchas te pagas tu cuenta. Debajo de este cielo azul, en este cielo azul.
Pero si te largas te pagas tu cuenta; debajo de este cielo azul... en este cielo azul.
Me estacioné como "es sólo que yo vine a recoger mi retrato en la pared. Lo hice alguna que otra vez.
Atrás quedó el cielo azul y nadie lo va a recordar.

>I will think with my hand on the head, with the crude certainty that I make promises that I will never be able to fulfill.
And I will deny the possibility of always wanting to look back: this time I do not want to look.
But if you leave you pay your bill. Under this blue sky, in this blue sky.
But if you go long you pay your bill; under this blue sky ... in this blue sky.
I parked like "it's just that I came to pick up my portrait on the wall, I did it again and again.
Gone is the blue sky and nobody will remember it.


Bajo: @juliolunar
batería: @armoniritmia
Guitarra y voz: @wilins
Guitarra: Freddy Salazar


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)
Sort:  

Si te marchas te pagas tu cuenta
Debajo,dentro y sobre el cielo azul,pero te la pagas.

@acostacazorla de mi corazón! Esa es la esencia de esta vaina! XD


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64