You are viewing a single comment's thread from:

RE: The delirium of EMILY (The last message) - Original music - Instrumental fusion - Musical reflection

in #dsound5 years ago (edited)

chamooo que brutal. al principio crei que el gimoteo era un error pero poco a poco se convierte en esa pieza magistral que acabas de crear. parece sacada de un videojuego Muy bueno... es hipnotizante a mas no poder. tienes un gran talento Leonel. Aparte que al compartir tu trabajo transmites un gran mensaje, hay que estar bien pendiente de quienes nos rodea. y mas si son seres queridos, la depresion tiene una mascara que te impide reconocerla. felicitaciones. excelente trabajo. de verdad me gusto. x.x... el final del track, por ahi por el min 4.30 es ESPECTACULAR

Sort:  

Berro mi pana @wisejg que fino tu comentario, realmente digeriste la cuestión artística que quise plasmar aquí, gracias mi pana y bueno, la mayoría de mis trabajos son asi, de modo que el concepto sea mas completo y se pueda entender mas el tema, siempre intento transmitir de mejor manera posible el mensaje, gracias por tu atención pana mio.

Gracias a ti de nuevo por compartir con nosotros... no habia visto tu perfil antes. Fue bueno toparme con tu blog. Comparti en mi fb el delirio de emely >.<

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.52
ETH 3097.69
USDT 1.00
SBD 3.88