Compilation of children's music for kindergartens ( 1 ) Tracks by @yusmi

in #dsound6 years ago


Hello friends Musicians of the family Dsound.. This is my first musical contribution to the platform and I do it with a compilation of mixes of children's music for childcare at school or at home. I am a teacher in Venezuela and I like singing and poetry... This is the first part, the cnaciones were extracted from different sites of the Paltaforma YouTube and mixed and remastered by me on my PC. I hope you like it and see you on the next installment.


Hola amigos músicos de la familia Dsound.. esta es mi primera contribución musical a la plataforma y lo hago con un compilado de mezclas de música infantil para el cuidado de niños en la escuela o en el hogar. Soy maestra en Venezuela y me gusta el canto y la poesía... esta es la primera parte, las cnaciones fueron extraidas de diferentes sitios de la paltaforma youtube y mezcladas y remasterizadas por mi en mi pc. Espero sean de su agrado y nos vemos en la próxima entrega.



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Sort:  

Excelente recopilación maestra... felicitaciones, a los nios les encanta estas canciones para jugar en clases... saludos.

Gracias profe por su apoyo, usted más que nadie sabe que eso es así...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98