You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flourish-lines (original poetry with reading & challenge!)

in #dsound6 years ago

Saludos, @d-pend. Mi impresión con respecto al enlace entre cada estrofa con una imagen es la siguiente:

La estrofa 1, puede enlazarse con la imagen 3, la estrofa 2, queda bien con la imagen 1 ,la estrofa 3 va bien con la imagen 2, la estrofa 4 concuerda con la imagen 4. Es decir:

Hojas enmarañadas en una espiral tensa
va con "Por ti"

Delicada pelusa del cabello de un bebé
va con "Conspiración"

Siempre vivo, rizo de torres,
va con "Sempervivum"

Tu fuente otoñal, vara de oro,
va con "Siente el sol"

Sort:  

Hola @zeleiracordero, gracias por seguirnos el juego! Tú eres [Participante #6.] Yo etiquetaré a todos los que participaron en un comentario mañana. Gracias por hacer tu entrada fácil de leer :-)

Gracias a ti @d-pend por hacernos desafiante el encuentro con el poema. Me parece maravilloso que me entiendas en español, a veces el traductor tergiversa lo que quiero expresar.

Cuando quieras, puedes escribirme en español. Me ayuda a mejorar mi capacidad un tanto deprimente en lo que siempre ha sido uno de mis idiomas favoritos. ¡No tengo suficiente práctica estos días! Hablar con poetas es ideal para ampliar el vocabulario, creo que xD

You guessed correctly!

Awwww... Yes! ¡Qué bueno! ¡Gracias, @d-pend!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87