Armonia semana numero 13 tema: "Gracia admirable" (autor: John Newton)@anitavasquez

in #dtube5 years ago (edited)


Saludos a toda la comunidad de Armonia primeramente agradecida con Dios de estar de nuevo ante ustedes en este nuevo año 2019, en esta oportunidad les vengo a presentar un tema del compositor John Newton el himno mundialmente conocido en su version Bautista '' Gracia Admirable''

Es un himno que me encanta por su bella letra y que conmueve mi corazon por su alto contenido emocional y espiritual

le doy muchas gracias a quien siempre me acompaña en el teclado @joecariaco Espero que les sea de su agrado

Aqui les dejo el link de mi participacion

_

Por ultimo Quiero dar gracias a la comunidad de @elarca por hacer posible esta competencia para dar a conocer nuestro talento a todos,agradezco de igual manera al jurado Aida Rojas @aidarojaswriter, Exzor Latiegue @exzorltg, Carlos Serrano @zaxan y a @eugelys como jurado invitada en la competencia, por evaluar todas las participaciones saludos

Letra

Gracia Admirable

Oh gracia admirable, ¡dulce es!
¡Que a mi pecador, salvó!
Perdido estaba yo,
mas vine a tus pies;
Fuí ciego, visión me dio

La gracia me enseñó a temer;
Del miedo libre fui.
¡Cuan bella esa gracia
fue en mi ser,
La hora en que creí!

Peligro, lucha y tentación,
Por fin los logré pasar;
La gracia me libró de perdición,
Y me llevará al hogar

Después de años mil de estar allí,
En luz como la del sol:
Podremos cantar por tiempo sin fin
Las glorias del señor

AMEN

Sort:  

Me gustó su presentación, les deseo mucha suerte. sabías que existe una comunidad para dtubers de Venezuela y habla hispana?

Baner_para_post_vdc.jpg

Acá podrás también compartir y promocionar tus publicaciones en Dtube en nuestras salas de promoción. Nuestra cuenta oficial es @vdc y nuestro Discord: https://discord.gg/QEMP3U2

Muchísimas gracias y q gusto q les gusto mi presentación seguiré esforzándome para mejorar saludos

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola!! Que bueno, Gracias por su apoyo ...

Hola anita!!! Estoy muy contenta de verte nuevamente por aquí en verdad me encantó tu participación. Buenos matices y agudos y por supuesto digno acompañamiento en el piano. Saludos a José. Éxito en el concurso...

Gracias mi María .... ! Te extraño mucho , nuestra felicitación a Daniel x el merecido resultado saludo

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Esto quedó maravilloso digno de tu bella voz y especial para el concurso...

Gracias Dani , q bueno q te gusto siempre dando lo mejor .. y felicidades Dani x el resultado

Excelente interpretación. Muchas felicidades por tu voz angelical.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55