Nostalgia Andina | Cóver Homenaje a Cesar Prato

in #dtube5 years ago (edited)



¡Saludos amigos de steemit, en especial a la comunidad de @vdc y @onelovedtube! Primero que nada quiero agradecerles el apoyo que nos brindan en cada una de nuestras publicaciones. Esto nos motiva más en todos los sentidos a seguir generando contenido de calidad para Steemit, nuestra plataforma favorita.

Esta semana quiero participar con un video más casero y lleno de mucho amor. Se trata del vals venezolano "Nostalgia Andina" de Cesar Prato y popularizada por la agrupación Serenata Guayanesa. En este cóver, me acompaña mi esposa, la usuario @zorajr en la guitarra y el mismo fue filmado por mi hijo @alinares.

Nostalgia Andina

Con tus calles que van subiendo al cielo
para poder tocar las nubes con las manos.
Yo quisiera volcar en ti mi amor y mi destino
poder adivinar mi sombra en tus camino.

Calles de mi niñez, calles tranquilas
que empinándose van detrás de la neblina,
al correr la mirada se mecen las montañas
en la cortina gris de la colina.

Calles de mi niñez, calles tranquilas,
he descubierto aquí toda mi vida
como podré volver a ser de ti en mi pensamiento
y volver a tener el sueño azul de aquellos tiempos.


IMG-20190409-WA0001.jpg


El video se grabó con un Samsung Galaxy S5 Neo y fue editado junto con las imágenes con las aplicaciones Vimady2019 y PhotoDirector 2019. Gracias a todos los que visiten esta publicación, en especial a la comunidad de @cervantes y @classical-music, quienes siempre nos brindan su valioso apoyo. ¡Hasta el próximo apoyo!




▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hola amigo @armandolnrs, saludos desde Aragua... como siempre trayendo buena música a la comunidad, gran cover... apoyado.

baner curador 3.jpg

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48