Mi Maracay | Cóver Homenaje a Ligia del Llano

in #dtube5 years ago (edited)




¡Un gran saludo a todos los amigos de @dtube! La canción que interpretaré esta semana pertenece a Ligia del Llano. Excelente artista que ha dedicado gran parte de su carrera a componerle al Estado Aragua. Este vídeo lo utilicé hace unas semanas para participar en el prestigioso concurso Open Mic de Steemit.



Ligia del Llano

Su éxito más grande fue "La Popularísima", que es el álbum del cual escogí la pieza "Mi Maracay", con la cual haré mi entrada. Existen muchas canciones dedicadas a Maracay, pero no todas la representan con tal sentimiento, acompañadas de una letra tan especial que hace representar a cualquier Maracayero que ame su ciudad.

 


Mi Maracay (Cóver de Ligia del Llano)



El video fue grabado con un Samsung Galaxy S5 Neo, y editado con la aplicaión Viva Video 2018. Espero este cóver haya sido del agrado de todos. ¡Gracias por visitar mi publicación, hasta el próximo post!.

Resultado de imagen para mi maracay




▶️ DTube
Sort:  

Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. We also support jazz and folk music posts!

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.


The classical music community at #classical-music and Discord. Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio or follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto!

Delegation links: 10SP, 25SP, 50SP, 75SP, 100SP, 150SP, 200SP, 250SP, 500SP, 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61