Los Ejes De Mi Carreta | Cóver Homenaje a Atahualpa Yupanqui | Ft. @alinares

in #dtube5 years ago (edited)



¡Un saludo a todos los amigos y seguidores de @dtube! Esta semana quiero presentarles un cóver de la canción "Los Ejes de mi Carreta", del cantautor argentino Atahualpa Yupanqui, con letra del uruguayo Romildo Risso.

La grabación original de esta poesía hecha canción salió a la luz pública entre los años 1960 - 1961, en el sencillo extendido “Atahualpa Yupanqui Volumen No. 11″, bajo el género conocido como Milonga. Para la realización de este cóver, me acompaña en la voz mi hijo, el usuario @alinares. Espero sea del agrado de todos...


Los Ejes De Mi Carreta

Porque no engraso los ejes,
Me llaman abandona'o
Si a mi me gusta que suenen
¿Pa qué los quiero engrasaos?

Es demasiado aburrido
Seguir y seguir la huella.
Demasiado largo el camino
Sin nada que me entretenga.

No necesito silencio
Yo no tengo en qué pensar.
Tenía, pero hace tiempo
Ahora ya no pienso mas.
Los ejes de mi carreta
Nunca los voy a engrasar.

Compositores: Atahualpa Yupanqui / Romildo Risso



El video fue grabado por @zorajr con un Blue Dash L3
y editado con la aplicación VivaVideo 2018.
La imagen es un capture del video, editado por mí,
con la aplicación PhotoDirector 2018.
🎵 ¡Hasta el próximo post! 🎵


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Excelente pieza amigo @armandolnrs, siempre acompañado de los músicos y cantantes de la familia, Dios les bendiga siempre...

baner curador 2.jpg

Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. We also support jazz and folk music posts!

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.


The classical music community at #classical-music and Discord. Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio or follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto!

Delegation links: 10SP, 25SP, 50SP, 75SP, 100SP, 150SP, 200SP, 250SP, 500SP, 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62780.02
ETH 2945.54
USDT 1.00
SBD 3.62