Video Promocional de Artkangel

in #dtube6 years ago (edited)


Chicos, soy un usuario freelance aquí en steemit, este es el resultado de una producción hecha por mi... me gusta mucho las nuevas tendencias del diseño y el arte... y me apasiona mucho el diseño racing por lo que me llevó a trabajar y crear un negocio donde no me ha ido mal... sin embargo en mis anteriores publicaciones pueden observar que he realizado otras cosas muy alejadas de lo racing y se me ocurrió fusionar ambas cosas en un vídeo promocional, le he compartido en mi instagram y bueno tiene mi numero telefónico si les interesa contactarme... aunque también puedes hablar con @jimramones promotor de la empresa, mi empleado favorito.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66