Pitch Perfect Week #50 - Volver Amar - Cristian Castro (Cover)

in #dtube5 years ago


Hola amigos de Steemit!!


N67563.jpg


Desde hace varios días estaba pendiente por participar en este concurso que me han mencionado de Pitch Perfect, hoy por primera vez aquí, les comparto una de las canciones que tanto me gusta, se llama volver amar es de Cristian Castro

Letra de la canción - Volver Amar (Cristian Castro)

Tras el umbral de mis temores
De mis errores y mis fracasos
Tras las heridas del pasado
Y los amores ya olvidados

Tras la inocencia que hubo un día
Tras la ironía de aquellos años
Sólo ha quedado un frío inmenso
La espina cruel del desengaño

Llegas a mi vida como un sol
Como la suave transparencia del amor
Como el aroma de la brisa en la mañana
Borrando para siempre mi dolor

Volver a amar una vez más
Nacer de nuevo en ti
En tu mirar
Llenando con tu luz
Las sombras de mi soledad

Tras la inocencia que hubo un día
Tras la ironía de aquellos años
Sólo ha quedado un frío inmenso
La espina cruel del desengaño

Llegas a mi vida como un sol
Como la suave transparencia del amor
Como el aroma de la brisa en la mañana
Borrando para siempre mi dolor

Volver a amar una vez más
Nacer de nuevo en ti
En tu mirar
Llenando con tu luz
Las sombras de mi soledad

Volver a amar sentir que ya
Te quedas junto a mí
Que no me dejas
Y así podré vivir
El dulce amor que tú me das


Sort:  

Qué bella voz tienes Betty! El tema que interpretaste también es precioso, lleno de sentimiento.

Felicidades! Voy a proponer esta publicación para que sea votada por @celfmagazine.

Muchas gracias por tus bellas palabras @miguelvargas. Me alegra que te haya gustado la canción :). Gracias por el apoyo

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Gracias :) :D

Muchas gracias por apoyar el concurso participando <3
participantes comentarios.png
Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 66992.58
ETH 3460.53
USDT 1.00
SBD 4.68