S🖾ciedad | Ulog #2 + recomendación

in #dtube6 years ago (edited)


🚨 NO APRETES PLAY TODAVÍA, PRIMERO TE INVITO A QUE LEAS PARA ENTENDER MEJOR 🚨

Hola humanos! Como andan? A mi me esta pasando que hace varios días me están reflotando varios pensamientos y sentimientos que me dejan pensando un largo rato y me pareció que seria una buena opción compartirlo porque quien dice que en otra parte hay alguien que se siente identificado con mis palabras.
Particularmente soy de esas personas que sienten que nunca encajaron en ningún lado, nunca tuve amigos fijos porque me juntaba con personas con las que no compartía nada básicamente. Siempre fui la “rara” porque la mayoría de veces no tenia los mismos pensamientos o gustos que los demás y eso directa o indirectamente era un poco exclusivo. Siempre sentí esa presión DE los demás y POR los demás e intente ser por mucho tiempo lo que las personas decían que tenia que ser, porque pensaba y me inculcaban que eso era lo correcto y así, si iba a poder “ser parte” de la sociedad.

Imagen extraída de Tumblr.

Y no hace mucho, vi una película que hizo que me sintiera completamente identificada (el gif que puse mas arriba, es una de las frases que dice la protagonista de la película en cuestión) y ademas, logró que me auto-preguntara ¿por qué tengo tanto miedo de no ser aceptada por la sociedad? ¿Por qué hay que ser aceptados? ¿Quien quiere ser parte del montón?
Y para ser sincera, me encanto, porque lo que parece la típica película adolescente "yankee" termina siendo algo inusual en su genero.
Básicamente aborda los conflictos típicos de una adolescente de 17 años y describe muy bien el como se siente la protagonista. Es ese tipo de película que nos da la impresión de haberla visto antes ya que aborda ni mas ni menos que una parte de la adolescencia con sus "altibajos", pero que sabe reflejar muy bien algunos sentimientos y te deja pensando como cada uno de nosotros recorre ese paso inevitable en la vida.
Tiene giros muy cómicos y es muy llevadera, pero personalmente logró darle ese click a mis pensamientos.
Por eso, es que a modo de "mini promo" creada por mi (la cual costo horas y horas porque no se casi nada sobre el mundo de la edición, solo soy un poco caradura y ademas tengo una computadora vieja con sus tiempos que claramente no son los míos jaja) y para hacerlo mas divertido, les recomiendo y los invito a verla, no se van a arrepentir (espero).

Pero lo mas importante de todo esto, es que cada uno pueda decir y sentir que prefiere ser lo que es y elije ser y no lo que la sociedad intente imponernos.

Les dejo el link para quiera verla - THE EDGE OF SEVENTEEN

Y les deseo a todos, un hermoso lunes 😁!

(Si les copo algo de todo este post, porfa ayudenme con su upvote así finalmente puedo llegar a comprarme una computadora nueva jaja)


▶️ DTube
▶️ IPFS

Tumblr

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73