You are viewing a single comment's thread from:

RE: DTUBE TUTORIAL 🎸 Como tocar la canción "Lamento Bolivariano" 🎸 - Class #183 - ( Music folk Venezuela 🇻🇪 ) - vlog by @gaborockstar

in #dtube5 years ago

Hola amigo empecé a ver tus post y los conseguí muy entretenidos, yo soy musico y estoy algo nuevo en steemit aun queria ver si me dabas algunos consejos de como podria emerger en steemit con post sobre musica y que ambos intercambiaramos informacion, ¿me ayudas?

Sort:  

podrias hacer un post sobre como hacer la cejilla? estoy aprendiendo a tocar cuatro y necesito ayuda jejeje

Hola @daniel2001 seguro hermano cuenta con la asesoría para crecer acá dentro de la plataforma, si te llaman la atención los videos tutoriales, video clases o presentaciones audiovisuales te invito a unirte a la comunidad @vdc ( Venezuelans dtubers community ) donde damos asesoría y soporte a usuarios que usan a Dtube como su principal dapp para vloggear en steemit. Un abrazo hermano.

Baner_para_post_vdc.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62759.93
ETH 3112.27
USDT 1.00
SBD 3.87