Steemit Openmic week 127 Cover de "Nalgas" (Buena Fe) por @danieldedosd2

in #dtube5 years ago (edited)


        Esta semana les quise tocar las "Nalgas" a todos los que hacen vida en steemit Openmic en su semana 127, en verdad muy contento de poder traerles una de las letras más bellas que les han podido dedicar a esa muy interesante parte de la mujer y que no podía ser más poético. Me gusta muchísimo este tema y se que será de su agrado. Buena fe es una agrupación de la Habana Cuba que tiene una brillante trayectoria. Ellos son un dúo de cantautores de la trova latina con muchos temas bien agradables que se que si investigan se harán fans de ellos.

        Agradezco a los organizadores del concurso @pfunk y @luzcypher por crear éste espacio para los músicos de la plataforma y también al resto del equipo @soundlegion, @krystle, @verbal-d y @meno, gracias por este espacio que nos ha permitido semana tras semana compartir lo que tanto amamos, la música. Conocer a personas, pero sobretodo crecer y aprender. También quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como son: @dtube, @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo y por supuesto a todos los usuarios de esta plataforma que me siguen, me leen y me escuchan. GRACIAS….

Enlace Youtube



Letra


Nalgas


Buena Fe


Mira que elaboro las ideas
oprimo a mis neuronas pero le parecen feas
diserto de versos de Alberti o de Pablo
la muy condenada no entiende lo que hablo
y yo, soy presa del machismo ancestral
maldigo diez veces a quien la parió
e increpo al sistema educacional
se, se, será
que la idiotez también la manda Dios
a veces de forma proporcional
a cuánta curva guarde la armazón
Mira que teorizo sobre el gusto
digo que enciclopédica, mis ojos a su busto
recuerdo a mi abuela y su sabia retreta
hay cosas que halan más que cuatro carretas
yo, la veo como parte hacia el montón
me pierdo en el espacio sideral
y me asalta por la espalda una razón
se, se, será
la historia siempre gira en espiral
si tiembla cual tambor de cimarrón
si suenas cual violín de mayoral.
Son tus nalgas dos joyas del baile
lírica del tacto
poemas escritos por natura en braille
desbordan espacios, paralizan tiempos
todo un evento...
Nalgas como el kilimanjaro
el frío es la distancia
que aleja un infinito
de dulzura de mis manos
desbordan espacios, paralizan tiempos
todo un evento
todo un evento
Ella pasa y todos se hacen los simpáticos
desde los más vulgares hasta excelsos catedráticos
se va contoneando sabiéndose encima
de un par de corazas para su autoestima
y yo, bien firme como pose militar
le rindo honores a su criollez
me enorgullezco de latinidad
se, se, será
que lo bello pasa por la apreciación
disfrute su momento de esbeltez
y póngale cabeza al interior.
Nalgas dos joyas del baile
lírica del tacto
poemas escritos por natura en braille
desbordan espacios, paralizan tiempos
todo un evento.
Nalgas como el kilimanjaro
el frío es la distancia
que aleja un infinito
de dulzura de mis manos
desbordan espacios, paralizan tiempos
todo un evento
Nalgas dos joyas del baile
lírica del tacto
poemas escritos por natura en braille
desbordan espacios, paralizan tiempos
todo un evento.
Nalgas como el kilimanjaro
el frío es la distancia
que aleja un infinito
de dulzura de mis manos
desbordan espacios, paralizan tiempos
todo un evento
to, to, todo un evento
todo un evento


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

NAAH GUARAA TREMENDO EQUIPO...

Gracias hermano por pasarte por acá por nuestro trabajo. Te deseo mucho éxito y bendiciones!!!

Bravo master!genial como de costumbre...un abrazo

Muchas gracias maestro, Karburo!!! Nada más y nada menos. Exitos mi amigo...

Excelente interpretación amigos, este post ha sido seleccionado para ser votado por los curadores de la comunidad One Love Dtube. Un abrazo y suerte en el concurso.

Gracias Gabo estamos muy contentos por eso y por tratar de llevar música con cariño para la comunidad... ëxitos y bendiciones para ti y tu equipo...

Cuando se unen los dos son dinamita pura vale!!! que barbaridad!... excelente interpretación y ensamble de voces y guitarras, el punteado es espectacular, dos grandes maestros y amigos que adoro y admiro mucho!!!... Son grandes!....

Gracias por comentar y apoyar nuestro trabajo, muy alegres de recibir tu amor en esta publicación. Exitos y bendiciones para ti tu pequeña y tu guitarrísta estrella...

Pero bueno mira a Daniel ya termino tocandole las nalgas a todo el mundo aqui jajajjajajaja, chicos los felicito. Este es un temaso, en verdad cuando los escucho juntos es algo del otro mundo. Felicidades mi esposo bello ( @danieldedosd2 ) por esta entrada. Exito.

Muchas gracias mi bella y amada esposa por comentar en este trabajo, continuamos orando por la mejora de tu voz, y recuerda cuidate para seguir escuchando la maravillosa voz que Dios entregó a tu alma con ese gran don de cantar... Felicidades y bendiciones por siempre...

Congratulations @danieldedosd2! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 700 comments. Your next target is to reach 800 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Esta entrada va a ser muy buena, gracias hermano @danieldedosd2 por permitirme cantar contigo este sabroso tema, un abrazo.

Gracias hermano!!! Siempre agradecido de Dios por hacer música juntos, eso me trae muchos gratos recuerdos... Exitos y bendiciones para ti...

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Que genial verlos apoyar nuestro trabajo @mayvileros les deseo grandes exitos y miles de bendiciones para ese gran equipo...

Gracias maestro. Éxito y bendiciones!!!

Congratulations once again!

Post apoyado por:

Por la excelente presentación y calidad de su contenido

Gracias amigo. Exito para usted...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87