"Algo de Mi" Interpretado por @dianakyv

in #dtube5 years ago (edited)


Español / Spanish

Quiero compartir este maravilloso tema con ustedes. Quise interpretar un tema diferente, y digo diferente porque es una pieza que requiere de mucha potencia y de dominio vocal. Debo resaltar que para la elección de esta música me ayudo @enriquemarval, (persona con la cual estoy sumamente agradecida por su apoyo incondicional) últimamente he estado en blanco para escoger la canción que quiero compartir para la plataforma, pero gracias a Enrique hoy estoy salvada. Espero la disfruten y sea de su agrado.


"ALGO DE MI" es un tema interpretado por Camilo Blanes Cortés, mejor conocido por su nombre artístico Camilo Sesto, el cual es uno de los cantantes insignia de España con más de 40 producciones discográfica.


Espero que lo disfruten, con mucho cariño para ustedes.


Tema “Algo de Mi”


Un adiós sin razones
Unos años sin valor.

Me acostumbré
A tus besos y a tu piel color de miel
A la espiga de tu cuerpo
A tu risa y a tu ser

Mi voz se quiebra
Cuando te llamo
Y tu nombre
Se vuelve hiedra
Que me abraza
Y entre sus ramas
Ella esconde mi tristeza

Algo de mí, algo de mí, algo de mí
Se va muriendo
Quiero vivir, quiero vivir
Saber por qué
Te vas amor

Te vas amor
Pero te quedas
Porque formas parte de mí
Y en mi casa
Y en mi alma
Hay un sitio para ti

Sé que mañana
Al despertarme
No hallaré
A quien hayaba
Y en su sitio
Habra un vacio
Grande y muro como el alma

Algo de mí, algo de mí, algo de mí
Se va muriendo
Quiero vivir, quiero vivir
Saber por qué
Te vas amor

Algo de mi, algo de mi, algo de mi
Se va muriendo
Quiero vivir, quiero vivir
Saber por qué
Te vas amor


Ingles / English

I want to share for this wonderful topic with you. I wanted to interpret a different theme, and I say different because it is a piece that requires a lot of power and vocal control. I must emphasize that for the election of this music I help @enriquemarval, (person with whom I am extremely grateful for his unconditional support) lately I have been blank to choose the song I want to share for the platform, but thanks to Enrique today I am saved . I hope you enjoy it and it is to your liking.


"ALGO DE MI" is a song played by Camilo Blanes Cortés, better known by his stage name Camilo Sesto, which is one of the flagship singers of Spain with more than 40 recordings.


Letter: “Algo de Mi”


A goodbye without reasons
A few years without value.
I got used

To your kisses and your honey-colored skin
To the spike of your body
To your laughter and to your being
My voice breaks
When I call you
And your name
It becomes ivy
That hugs me
And among its branches
She hides my sadness
Something about me, something about me, something about me
It is dying
I want to live, I want to live
Know why
You go love
You go love
But you stay
Because you are part of me
And in my house

And in my soul
There is a place for you
I know tomorrow
When I wake up
I will not find
Who had
And on your site
There will be a vacuum
Big and wall like the soul
Something about me, something about me, something about me
It is dying
I want to live, I want to live
Know why
You go love
Something about me, something about me, something about me
It is dying
I want to live, I want to live
Know why
You go love


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23