¿Por qué siento que mis peticiones no están siendo escuchadas?

in #dtube5 years ago (edited)


Bendiciones a todos, hoy 06 de Abril del 2019, soy Germán De La Torre de Venezuela, opinando la publicación # 323, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Oscar Eduardo Moral de Guatemala, que dice:

¿Por qué siento que mis peticiones no están siendo escuchadas?

Primero medite que es lo que está pidiendo a nuestro Señor Jesucristo, debemos aceptar la voluntad de Dios, es el mejor camino, para recibir lo que nos conviene en la vida, si queremos recibir, debemos cumplir primero con los mandamientos de Dios, dar gracias a Dios por la vida que nos da, con salud, para poder trabajar y obtener las cosas que necesitamos, tener temor de Dios es una manera de saber esperar, pedir fe, para recibir las bendiciones de Dios.

El Hermano Elí Soriano responde con las escrituras así:

Mateo 7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Juan 9:31

Sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguien teme a Dios y hace su voluntad, a éste oye.

Santiago 4:3

Pedís y no recibís, porque pedís con malos propósitos, para gastarlo en vuestros placeres.

1 Pedro 3:10 al 12

pues el que quiere amar la vida y ver dias buenos, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño.
apártese del mal y haga el bien; busque la paz y sígala.
Porque los ojos del señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del señor esta contra los que hacen el mal.

1 Juan 5:14

Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye.

Hebreos 4:16

Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

2 corintios 6:2

por que dice: EN EL TIEMPO aceptable TE he oído, Y EN EL DIA DE Salud te Socorrido. He aquí, ahora es EL TIEMPO aceptable; he aquí, ahora el dia de la salud

Proverbios 1:24 al 29

Porque he llamado y habéis rehusado oír, he extendido mi mano y nadie ha hecho caso; habéis desatendido todo consejo mío, y no habéis deseado mi reprensión; también yo me reiré de vuestra calamidad, me burlaré cuando sobrevenga lo que teméis, cuando venga como tormenta lo que teméis, y vuestra calamidad sobrevenga como torbellino, cuando vengan sobre vosotros tribulación y angustia.
Entonces me invocarán, pero no responderé; me buscarán con diligencia, pero no me hallarán; porque odiaron el conocimiento, y no escogieron el temor del SEÑOR,

Hermano Elí Soriano, bendiciones.

https://steemit.com/elcaminoantiguo/@hiroyamagishi/tema-323-helping-venezuelans-estoy-regalando-voto-gratis-para-las-personas-que-escucharan-y-comentaran-sobre-el-tema


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hello donrito!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Una respuesta sustentada en las Escrituras, es la forma mas contundente de responder y dar consejos. Excelente!

Gracias por leer, bendiciones.

Bendiciones, gracias al equipo por el apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82