¿Por qué siento que mis peticiones no están siendo escuchadas?

in #dtube5 years ago (edited)


Buenas noches, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, Bendiciones a todos, 06 de Abril del año 2019, soy Esther Abreu de Venezuela, comentando el capítulo 323, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Oscar Eduardo Moral de Guatemala, que pregunta:

¿Por qué siento que mis peticiones no están siendo escuchadas?

Porque no tenemos paciencia, por la falta de fe, es posible que está pidiendo algo que no le corresponde aun, porque nuestro Padre Dios nos da todo lo necesario para nuestra vida, para nuestro bien, lo invito a darle gracias a Dios por todo lo que le ha dado, siempre que vaya a pedir a nuestro Señor Jesucristo, es necesario primero pedir perdón por las culpas o faltas cometidas, agradecer por escucharlo y por lo recibido, luego pida lo que considera que necesita, pedir paciencia y fe en abundancia, así verá que todo le llegará en el momento justo, amén.

Mateo 7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Juan 9:31

Sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguien teme a Dios y hace su voluntad, a éste oye.

Santiago 4:3

Pedís y no recibís, porque pedís con malos propósitos, para gastarlo en vuestros placeres.

1 Pedro 3:10 - 12

pues el que quiere amar la vida y ver dias buenos, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño.
apártese del mal y haga el bien; busque la paz y sígala.
Porque los ojos del señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del señor esta contra los que hacen el mal.

1 Juan 5:14

Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye.

Hebreos 4:16

Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

2 corintios 6:2

(por que dice: EN EL TIEMPO aceptable TE he oído, Y EN EL DIA DE Salud te Socorrido. He aquí, ahora es EL TIEMPO aceptable; he aquí, ahora el dia de la salud)

Proverbios 1:24 - 29

Porque he llamado y habéis rehusado oír, he extendido mi mano y nadie ha hecho caso; habéis desatendido todo consejo mío, y no habéis deseado mi reprensión; también yo me reiré de vuestra calamidad, me burlaré cuando sobrevenga lo que teméis, cuando venga como tormenta lo que teméis, y vuestra calamidad sobrevenga como torbellino, cuando vengan sobre vosotros tribulación y angustia.
Entonces me invocarán, pero no responderé; me buscarán con diligencia, pero no me hallarán; porque odiaron el conocimiento, y no escogieron el temor del SEÑOR,

Gracias, hermano Elí Soriano, Dios le bendiga.

https://steemit.com/elcaminoantiguo/@hiroyamagishi/tema-323-helping-venezuelans-estoy-regalando-voto-gratis-para-las-personas-que-escucharan-y-comentaran-sobre-el-tema


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hola donrito7597,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76