PitchPerfect Week #50 - Canción original ¨Propósito¨ // Original Song ¨Purpose¨

in #dtube5 years ago


¡Feliz año, mi querida familia!


Es un enorme placer volver a estar por aquí y ser parte de esta gran iniciativa patrocinada por @mahdiyari y @dsound y reforzada por el apoyo de @enginewitty , @thecryptodrive , @guiltyparties , @timCliff y @smacommunity. En esta ocasión. Les presentare un tema que a muchos compañeros les ha encantado. Es uno de mis más recientes trabajos y es mi primer experimento con el patrón de ritmo (4/4). Me encontraba nuevamente sentado en las áreas de recreación de donde vivo con @anamayashivani, @leo-lobo-astral, @kingzmanuel y @erolfoborge. No lo volvimos a dudar tome mi cámara y le dimos grabar. Ellos mismos me dijeron que tenía que grabar esta que a continuación escucharan. Espero les guste y puedan disfrutar de este trabajo llamado ¨Propósito¨ Gracias por tanto el amor que me han brindado, estoy muy agradecido con todos. ¡Mil gracias por todo! ¡Se les quiere! Y recuerden ser cada día, mejores de lo que fuimos ayer.

Propósito // Letra:


Te vi y comencé a empaparme. De la grandeza que hay en ti. Caminemos por la arena, y dejemos nuestras huellas en el pueblo, desierto que hay ahí. Caminemos por la arena, y dejemos nuestras huellas en el pueblo, desierto que hay ahí. Tocándonos viajamos al espacio. Difícil fue el momento en que te vi. Pensé que no podía tocarte con mis labios, pero ahora vez, yo viajo con un fin. Pensé que no podía tocarte con mis labios, pero ahora vez, yo viajo con un fin. Coro: Y despertaste en mí, todo eso que tenia Y no sabía que existía.(x2)



Pix_411201816827130.png

Happy year, my dear family!


It is a great pleasure to be back here and be part of this great initiative sponsored by @mahdiyari and @dsound and reinforced by the support of @enginewitty, @thecryptodrive, @guiltyparties, @timCliff and @smacommunity. On this occasion I will present a topic that many colleagues have loved. It is one of my most recent works and it is my first experiment with the rhythm pattern (4/4). I was sitting again in the recreation areas where I live with @anamayashivani, @ leo-lobo-astral, @kingzmanuel and @erolfoborge. We did not hesitate to take my camera again and we gave it a shot. They told me that I had to record this that they will listen to next. I hope you like it and you can enjoy this work called "Purpose" Thank you so much for the love you have given me, I am very grateful to everyone. Thanks a lot for everything! They are loved! And remember to be every day, better than we were yesterday.

Propósito // Letra:


I saw you and I began to soak. Of the greatness that is in you. Let's walk through the sand, and leave our footprints in the village, the desert that is there. Let's walk through the sand, and leave our footprints in the village, the desert that is there. Touching us, we travel to space. Difficult was the moment I saw you. I thought I could not touch you with my lips, but now, I travel with an end. I thought I could not touch you with my lips, but now, I travel with an end. Chorus: And you woke up in me, all that I had And I did not know it existed. (X2)




Abordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.


Fuente de imagen latera
Fuente del banner


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

great song i liked it :)

What a joy it is to know that the work I do with all my love can fill the hearts of others. Thank you for your visit. ¡hug! xD

Feliz añoooooooo @sancho.panza!! Gracias por todo. Les mando un enorme abrazo a toda la familia @cervantes por el gran apoyo que le ha brindado a toda la comunidad de hispanohablante. Se les quieres por el trabajo y dedicación que le han brindado a esta gran plataforma ¡Gracias! xD
6ef38346e4c560aadf67fbfee8ee4c5b.gif

Muchas gracias por apoyar el concurso participando <3
participantes comentarios.png
Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94