Steemit Open Mic Semana 128 Tus Sueños De Brooklyn [Eng. Sub.] [Post En Español]

in #dtube5 years ago (edited)


Tus Sueños De Brooklyn

Obra Original


Es un placer saludarte, estamos en la ronda 128 de Steemit Open Mic y yo me presento con un tema original. "Tus Sueños De Brooklyn" es una obra romántica, posee un ritmo sereno, simplicidad de letra y técnica vocal. Audio en español, subtítulos en inglés.

Imagen7.png

Tus Sueños De Brooklyn

"Letra"

Siempre estás pensando en Brooklyn,
Con ir al puente de Brooklyn o a Londres,
Mientras soñabas con Brooklyn
Yo te soñé a ti, te soñaba a ti;
Es que te amo como a nadie,
Tu cuerpo, tu alma, todo lo que escondes,
Eres tú mi primavera, tú,
Mi lugar favorito eres tú.

Mientras no llegues a Brooklyn,
Ni viajes en primera clase a Londres,
Contigo estaré en Venezuela pues,
Mi lugar favorito eres tú.

Es que te amo como a nadie,
Tu cuerpo, tu alma, todo lo que escondes,
Eres tú mi primavera;
Y mientras no llegues a Brooklyn,
Ni viajes en primera clase a Londres,
Contigo estaré en Venezuela pues,
Mi lugar favorito eres tú.

Imagen7.png

Canción en youtube

Imagen7.png

Agradezco tu visita y apoyo.

Te deseo días de alegría, cuídate.


20181016_174053 (2).gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

good song my friend!!

Saludos amigo city, sea en tus publicaciones o las mías, nunca esta de sobra tu saludo. Bendiciones.

Salute!

Thanks a lot for your creative, inspiring and motivating video!


This post got curated by our fellow curator @tibfox and you received a >90% upvote from our non-profit curation service!

Feel free to check out our channel @diytube to:

  • find more information about the service
  • join the curation team and support this initiative

This service is part of the Global Homesteading Collective
@ghscollective

Thank you very much for supporting. Team, successes.

Nice song and performance my friend! I like the creative edit you did on the video :)
Thanks for sharing your #awesomediycontent with us!

Peace!

Hey, I appreciate your kind comment and support, it was entertaining to make this video, also the song, so I'm very happy to see that you liked it.

I am happy that you love what you do and share it with us :) keep it on and have fun in your life :)

Peace!

Peace for you, also keep on having fun, a lot!

Saludos, ¡agradezco mucho su apoyo al contenido! mis buenos deseos para ustedes, éxitos.


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Muchas gracias por comentar y apoyar el material, desde aquí mis buenos deseos se dirigen a ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97