Concurso ARMONÍA | Semana 21 Suerte De Pobre (Original Song) [Eng. Sub.]

in #dtube5 years ago (edited)


snap.jpg



No es un secreto que últimamente también estamos teniendo muchos problemas en cuanto a la energía eléctrica en nuestro país, Venezuela; de hecho, escribo esto mientras temo que suceda otro corte de luz (LITERALMENTE SUCEDIÓ, A LAS 4:50PM MIENTRAS PUBLICABA ESTO, sabía que era fecha tope, pero cuando el vídeo estaba casi listo en youtube y el post estaba armado se fue la luz, no fue sino a la 1:00am que llegó y traté de comunicarme con los jueces, @aidarojaswriter y @zaxan con quién logré hablar. EL VÍDEO FUE RESUBIDO EN YOUTUBE PARA QUE TENGA LA INTRODUCCIÓN REGLAMENTARIA DEL CONCURSO, el vídeo en dtube no posee las palabras de introduccióin porque fue subido antes de hacer los arreglos). Bien, más o menos sobre eso va la canción que escucharás hoy. "Suerte De Pobre" es mi ultima composición, se desarrolla con golpes de blues y una letra bastante coloquial. Puedes pensar que esta canción sería un intento de desahogo, no estarías del todo mal al pensarlo. Grabado con mi teléfono, la canción es en español, los subtítulos en inglés.

Suerte De Pobre

Letra

¿Quién te dijo que no tengo suerte?
Suerte tengo pero suerte de pobre,
Soy como tú pero más jodido,
Y como no tengo pa'l taxi me voy antes que caiga la noche.

//A demás se va la luz, se me va la luz, hablamos después, tengo que llenar un par de baldes,
Hey y dile a tu mamá, que no me mire mal, aunque no vista bien soy respetable.//


Titulo:
Suerte De Pobre

Voz, Letra, Edición, Producción y Subtítulos:
Elison Rodriguez

Duración:
3:50 minutos

Género:
#Music #Blues #Acustic #Latin #Original #Video

Fecha de Finalización:
05.04.2019

Medios de Grabación y Edición:
Tlf Samsung J2 prime / Fl studio12 / Video Pad

Reproducción opcional en youtube:


Gracias por visitar y regalarme un poco de tu tiempo.

te deseo mucha suerte, suerte no de pobre.

@elisonr13


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

this kind of songs looks like cowboys songs hehe :)
nice try my friend

Hey cowboy! LOL

Saludos mio, me encanta escucharte te admiro mucho a ti y a tu arte
Saludos desde la lejanía 🙌

Gracias por un comentario tan agradable Jordan, es un honor que te guste, la admiración es mutua! Cuídate mucho.

Muchas gracias por apoyar y comentar, bendecida semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97