Concurso Sing It Semana 15 (Especial de rancheras mexicanas) Reloj / Si nos dejan - La hija del Mariachi (Cover)

in #dtube5 years ago


"Reloj & Si nos dejan"

La hija del Mariachi (Cover Elison)

Nunca en mi vida he sido novelero, pero esta novela, esta novela fue épica. Recuerdo que mi primo llegaba tarde a clases porque la tenia que ver a la 1:00pm, mi hermano la veía, un amigo que es como miembro de la familia se quedaba en casa y la veía, mamá la veía, todos la veían, por Venevision xD yo tampoco me la perdía.

Lo mejor de esta novela era... bueno... no sé, todo jajaja tanto la historia como las canciones, todo jajaja Y entre mis canciones favoritas, las favoritas rancheras, están estas dos que hoy vine a compartirles en la semana 15 del concurso Sing It, "Reloj" y "Si nos dejan". En la escena en la cual el protagonista canta "Reloj" fue muy triste, melancólico, aún me acuerdo y de verdad fue emotivo, y está canción "Si nos dejan" es como el himno de amor de esos tórtolos, los protagonistas, "Francisco" y "Rosario".



Source

Imagen3.png


Source

"Reloj"

Letra

Reloj, no marques las horas
porque voy a enloquecer
ella se ira para siempre
cuando amanezca otra vez

no mas nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y su tic tac me recuerda
mi irremediable dolor

Reloj deten tu camino
porque mi vida se apaga
ella es la estrella que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada

Detén el tiempo en tus manos
has de esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mi
para que nunca amanezca

Imagen1.png


Source

"Si nos dejan"

Letra

Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo
Yo creo podemos ver
El nuevo amanecer
De un nuevo día
Yo pienso que tú y yo
Podemos ser felices todavía
Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo
Y ahí juntitos los dos
Cerquita de Dios
Será lo que soñamos
Si nos dejan
Te llevo de la mano corazón
Y ahí nos vamos

Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo
Y ahí juntitos los dos
Cerquita de Dios
Será lo que soñamos
Si nos dejan
Te llevo de la mano corazón
Y ahí nos vamos
Si nos dejan
De todo lo demás se los olvidamos
Si nos dejan
Si nos dejan

Imagen4.png

Referencias


Canción original "Reloj"


Canción original "Si nos dejan"

Imagen3.png


Y de esta forma me despido, contento con esta edición del Sing It especial, muy mexicana, espero sea de tu agrado y si no te gusta pues no te pases no me digas vulgaridades en los comentarios -_- Gracias por tu visita.

Un enorme abrazo para ti <3

20181016_174053 (2).gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias a ustedes <3

Qué linda interpretación amigo querido🤗

Yrma! que boniiita gracias <3

Que interpretación tan hermosa. Aaaaaaw <3 Mucho sentimiento <3

Sentimiento y amoll Eu <3

Ok! Mucho amolll jajaja

Posted using Partiko Android


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas Gracias por el apoyo, bendiciones <3

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

que linda participación elisonr13 me ha encantado este medley tan precioso...

Hola!! gracias por tu bello comentario que bonita, gracias <3

Hermoso como siempre, Eli. Super original esta idea que tuviste y estoy seguro de que todos cantamos contigo mientras te veíamos. Me ha fascinado. Te deseo mucho éxito.

Muuuchas gracias dear, igualmente <3

Awwwwww! Me teletransporte a mi época del liceo, cuando llegaba tarde a clases por ver la novela jajaja.... Además del hecho de que gracias a ella fue me le tomé cariño a las rancheras XD Aplausos!

Ya somos dos que agarramos cariño a las rancheras por esa novela jajja pues si esas épocas... gracias por el bonito gesto de comentar <3

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75