Steemit Open Mic Semana 124 - 53 Años Cumplió Papá (Canción Original por el cumpleaños de mi padre) \O,

in #dtube5 years ago


53 Años Cumplió Papá

Obra Original

Quisiera decir muchas cosas, muchas palabras para él, al fin y al cabo es mi padre y es una de las personas que amo con amor bonito, por naturaleza. Voy a ser muy breve porque se supone que este día lo pase con la familia jajaja esta pieza la grabé esta tarde y él ni lo ha visto, pero le diré que lo vea para que reciba este mensaje:

¡Te Amo Padre, Feliz Cumpleaños!

Lo demás está allí en la canción, solo escucha.

Imagen2.png

Canción en youtube

Imagen2.png

Puedes leer las publicaciones cristianas, educativas y algunos poemas de mi padre visitando su blog, su usuario es @elpastor. Que Dios continúe bendiciendo y protegiendo a nuestros padres y a todos nuestros seres queridos. Seguiré compartiendo con ellos.. me escapé un momento (mientras subían los vídeos).

Bendecido mes de Febrero para todos


20181017_133625 (2).gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

i like your work brother!
keep going :)

También me gustan tus trabajos, city, cuídate, saludos!

Muchas gracias por apoyar!

Especial!

Que buena mi hermano.

Gracias Muchas! muy amable @juanmolina, feliz semana.

Felicidades a tu padre y a ti por rendir un homenaje tan especial para él. Mucho Ëxito... Bello tema...

Daniel, gracias por las felicitaciones y por tus palabras, también éxitos para ti <3

Hola amigo @elisnor13 este es simplemente uno de los actos de amor más grandes que he tenido en muchas oportunidades de ver en momentos de mi vida, mi padre y abuelos ya murieron y nunca tuve la oportunidad de tocarles o cantarles algo, Dios bendiga a tu viejo hermano... suerte en el concurso.

Gracias por tus palabras amigo mío, agradezco tener la oportunidad de dedicarle una pieza a mi padre, igual de vez en cuando dedico melodías y pensamientos a un ser querido que se fue, imagino que también lo haces, gracias nuevamente.

que brutal! muchas bendiciones para el :D

Amén, bien recibidas Nahu! \O/

Que alegría escucharte de nuevo hermano. Felicidades a tu padre por su cumpleaños! Dios les bendiga.

Gracias por tu visita maestro Mayneth, saludos, y gracias por tus bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98