"Canción de Navidad " Al niño Jesús llanero (Simón Díaz)

in #dtube5 years ago


Hola amigos de Dtube y Steemit!
Aqui estoy aceptando la invitación a este primer concurso de #VDC llamado "Canción de Navidad" Tengo días queriendo grabar esta hermosa pieza de mi admiradísimo Simón Diaz, titulada "Al niño Jesús llanero". Más que una canción, es una plegaria a Dios y a la sencillez de lo criollo por esos regalos espirituales que tanto necesitamos los venezolanos. Desde aquí dedico mi interpretación a todos aquellos venezolanos que necesitan cariño, ternura, un pedacito de algo, amparo, y mucha calma, dondequiera que estén. Porque allí está Venezuela.

Feliz Navidad mi gente!

con amor,


@empathetic


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Sigue adelante o te detengas suerte

Gran canción y excelente interpretación, gracias por valorar la cultura musical de nuestras raices. Un abrazo en nombre del equipo de @vdc y le deseamos mucha suerte.
#snapcomment

Baner_para_post_vdc.jpg

Discord de la comunidad: https://discord.gg/QWEqzE

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Que chevere! Muchas gracias por el apoyo

Posted using Partiko Android

Hermosa voz, carisma y gran interpretación. Votada por engranaje.

banner_engranaje.png

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Feliz Navidad

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66