Erikson Gutierrez & Galbanos Band - Super Enamorado (Video Oficial)

in #dtube5 years ago (edited)


Erikson Gutierrez & Galbanos Band - Super Enamorado

¡Descarga Gratis Solo Audio! ----˃˃˃ http://festyy.com/wNLu1K

Una vez más debo expresar que estoy Súper Enamorado...! y agradecido por la oportunidad que me brindan para compartirles mi significativo sueño musical, el cual se hace realidad hoy nuevamente junto a ustedes, mi primer “videoclip” como interprete, grabado en una población turística de mi hermoso país “Venezuela” en la costa del lago de Maracaibo en el Estado Zulia llamada "Palmario", acompañado por la banda "Gálbanos", cantando un tema de mi autoría y música, adornado por una fusión de ritmos como el pop y géneros latino caribeños como la plena puerto riqueña y el calipso venezolano, originando un sonido fresco, colorido y único, generando aires de alegría y esperanza, con un mensaje inspirado por la firme convicción en la fuente preeminente del amor, capaz de disipar el tiempo, esfumar el alma, atrapar los sentidos y llevarlos a la perfecta y armónica realidad de nuestra existencia.

Puedes Encontrarme también en:
Facebook:

https://www.facebook.com/eriksongutie...

Twitter:

https://twitter.com/eriksgutierrez

Instagram:

http://instagram.com/eriksongutierrez

LETRA SUPER ENAMORADO

Estrofa:
Descontrolas mis sentidos
Eres tu Realidad
No importa espacio ni tiempo
Cuando contigo me encuentro
Se me esfuma el alma

Nuestros sueños escondidos
Junto al mar se hacen verdad
Cuando me quedo en silencio
Quiero oírte muy atengo
Como de amor suspiras

Pre Coro:
Es así..
Como rosas y destellos
De Arcoíris en el cielo
La hermosura de este amor

Coro:
Súper enamorado estoy
Loco por tu sonrisa
No me avergüenzo ni niego
Que por tu amor yo me muero

Súper enamorado estoy
De aquí hasta la china
Rompí el boleto a mis sueños
Solo con vos yo me quedo

Estrofa:
Yo quiero que estés conmigo
Como el sol y el despertar
Tu sabes que te necesito
Esto que siento es infinito
Que solo tu puedes llenar

Pre Coro:
Es así..
Como rosas y destellos
De Arcoíris en el cielo
La hermosura de este amor

Coro:
Súper enamorado estoy
Loco por tu sonrisa
No me avergüenzo ni niego
Que por tu amor yo me muero

Súper enamorado estoy
De aquí hasta la china
Rompí el boleto a mis sueños
Solo con vos yo me quedo

Puente:
Con tu amor
Tu Pasión
Con todo lo que necesito
En mi interior

Con tu voz
Mi guia hoy
Con todo lo que necesito
En mi Ser..

Tag:
Súper Enamorado.. Con todo mi Corazón..
Súper Enamorado..Con todo mi pensamiento..
Súper Enamorado.. Tu eres la luz de mi vida..
Súper Enamorado.. Y eres mi buen pastor..

Créditos
Letra y música: Erikson Gutierrez
Voz: Erikson Gutierrez
Piano y teclados: Lewis Fuentes y Andres Molina
Bajo: Daniel Rodriguez
Guitarras acústicas: Erikson Gutierrez
Guitarras eléctricas: Erikson Gutierrez
Bateria: Alirio Socorro
Congas y percusión: Vidal Omaña
Percusión: Oneido Ortigoza
Brass: Lewis Fuentes
Coro: Erikson Gutierrez y Andres Molina
Soneo e inspiraciones: Erikson Gutierrez

Grabado en: ByRecords y Producciones 3:16
Mezclado y Masterizado en: Producciones 3:16


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Congratulations @eriksongutierrez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gran talento de nuestro amigo y profe @eriksongutierrez ya nos estará mostrando su gran talento en el transcurrir de las semanas.

baner curador 3.jpg

¡Hola Amigo, usa la aplicación móvil Partiko para tener una experiencia increíble en Steem mientras ganas puntos y votas gratis en tus publicaciones.

por favor descargue la aplicación con mi enlace de referencia; https://partiko.app/referral/akomoajong

Además, le delegaré 15SP durante una semana para ayudarlo.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97