DTube Music - QUERIDA ROSA (CAMILA GALLARDO) - Cover by @eugelys

in #dtube5 years ago (edited)


Hello DTubers & Steemians!



I discovered this song this week and I fell in love instantly, I hadn't heard her interpreter before and she's a great girl Camilla Gallardo (Chile), she has power and sweetness in her phenomenal voice.

I hope you enjoy it as much as I enjoy singing it ❤

A hug! ❤



¡Hola DTubers & Steemians!

Esta canción la descubrí esta semana y me enamoré al instante, no había escuchado antes a su intérprete y es una chica genial Camilla Gallardo (Chile), tiene una potencia y dulzura en su voz fenomenal.

Espero que la disfruten tanto como yo disfrute cantándola ❤

¡Un abrazo! ❤

17cbcb8d_o.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hermosa interpretación @eugelys, cargada de sentimiento... te felicito. Saludos!!

Posted using Partiko Android

Muchas gracias por dejar tu comentario :) Que bueno saber que te gustó :)

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73