SING IT Contest Week 12 - Llorona (COCO - DISNEY COVER)- @eugelys

in #dtube5 years ago (edited)


¡Hola gente chévere!

Me alegra mucho estar participando nuevamente en el Sing It en este especial de Disney.
Las bandas sonoras de las películas de Disney son realmente hermosas.

¡Las aaaamo! ¿Y tú? ❤.

En la primera edición de Sing It Disney canté un mix de "Coco"
Está vez vuelvo a cantar un tema de esta película: Llorona.

Soy una Coco Fan.

Y hasta me maquillé al estilo "Catrina" (¡gracias por el dato @jwilhelm87!)

Les cuento que mientras estaba grabando apareció mi primita de 4 años, Astrid - ella ama cantar pronto compartiré algo de su arte por aquí- y se sorprendió un montón al verme (creo que también se asustó un poquito jajajaja).
Luego me pidió que la maquillara, les comparto una foto de nosotras dos ❤.

Damos miedito jajajaja ( ¿a propósito de Halloween?), pero somos puro amor :)

IMG_20181021_131905.jpg

¡Espero que disfruten este cover! ¡Un abrazo!

Eu ❤

Separador Corazón.png

Concurso Sing It 2da Edición Especial "Clásicos de Disney" semana 12

singit_disney.png

Separador Corazón.png

Te invito a que te unas al SING IT LIVE todos los miércoles desde las 7:30 pm por el servidor de @Reveur con @betamusic, la vas a pasar súper bien.

En lo personal me ha encantado participar en sus actividades❤

betamusic-gran-lanzamiento-de-sing-it-live-el-nuevo-programa-musical-en-vivo-dirigido-por-betamusic-mk2xlqfb-1539741212519.png

Imagenes Sing It diseñadas por @juandvg


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Qué interpretación tan osada y de carácter, me encantó, y un dato adicional, no es tanto de esqueleto, es de Catrina. ¡Qué desparpajo para cantarla!

Dios santo! Que vozarrón muchacha! Me encanta

Ay Yios mio graaaacias! Que lindo es revisar mi blog y ver tus mensajes @mayneth! Tenkiu!

de verdad que tienes una voz increible :D una de las mejores voces que he escuchado en esta plataforma :D de verdad me encanto todo :D <3 que talentazo tienes de verdad <3 <3 un fuertes abrazo y las mejores vibras para ti <3 <3 <3

Coincido contigo yisus, una de las mejores voces de steemit, sin duda, el que no esté de acuerdo es chavista!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA DE PANA

Cómo extrañaba estos mensajes de @elisonr13!!!! jajajajajaja me río mucho! Gracias :)

Gracias @yisusgtr!!!! Felicitaciones por haber ganado el PitchPerfect!!!! Un abrazo Champion!

Dios mío pero que espectáculo esta mujer... simplemente hermosa, bella esta maquiavelista criatura que nos cantó a todos... que don, que voz, que performance... firmame el pecho por favor <3

jajajajaja no puedo contigo "firmame el pecho por favor <3"! jajajajaja<3


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Lo vuelves y lo vuelves a hacer una y otra veeeeeeez diooooooooos, me encantaaaaaa, estoy demasiado feliz jajajaja

¡Me encanta que te encante jajaja (corazón emocionado) @ilazramusic! ¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97