Impresión,Diseño y Montaje.

in #dtube5 years ago

¡¡Hola!! Como les va mi gente de Steemit?

Les comparto algo de mi trabajo. como Diseñador e instalador de publicidad. Empresa ( BLUEHAT ) encargada de diseñar y crear publicidad gráfica para empresas en lo exterior y interior.

Este diseño fue creado por mi persona y instalado con mi equipo de trabajo, para el cliente de la empresa ABRAS MOTORS.

ABRAS MOTORS son una empresa de cambios de aceite y mecanica ligera para vehículos .

A Continuacion les mostrare una serie de imágenes, en su momento de impresión, refilado y instalación

Momento:
De la impresión de una valla publicitaria , para empresas "ABRAS MOTORS en la isla de margarita , ubicado en la Av. Jovito villalba. ( en realidad es un video que tengo publicado en mi red social instagram me pueden encontrar como @franco.art_91 y podrá ver la ejecución del video en su momento de impresión . Con una impresora modelo infinity.

I share some of my work. As a designer and installer of advertising. Company (BLUEHAT) responsible for designing and creating graphic advertising for companies abroad and in the interior.

This design was created by me and installed with my team, for the client of the company ABRAS MOTORS.

ABRAS MOTORS is a company of oil changes and light mechanics for vehicles.

Below is a series of images, at the time of printing, refiling and installation.

Moment:
The printing of a billboard for companies "ABRAS MOTORS on the island of margarita, located on Av. Jovito villalba. (Actually it is a video that I have posted on my social network you can find me as @ franco.art_91 and You can see the execution of the video at the moment of printing, with an infinite model printer.

video-1.jpg

Momento:
De refilado , quiere decir cortar los excedentes del dicho material Vinil blanco esto es una impresión full color utilizando sus ochos cabezales . Como podrán notar en la imagen son unos amortiguadores de carro.

Moment:
Of refilado, it means to cut the surpluses of the said material White vinil this is a full color printing using its eight heads. As you can see in the image, they are some car shock absorbers.

refilado.jpg

Momento:
De instalación de las vallas publicitarias , ya refiladas su montura fue realizada a las 11:00 PM y culminamos a las 2:15 AM . Como podrán notar tenemos varios cuerpos de andamios por dicha altura. El modo de instalación y refilado fue por partes .

Moment:
Installation of billboards, already refined his mount was made at 11:00 PM and culminate at 2:15 AM. As you may notice, we have several scaffolding bodies for this height. The installation and refiling mode was in parts.

montando.jpg

Momento:
Mañana siguiente y montura perfecta, impresión fuera de detalles legibilidad adecuada al receptor, trabajo y publicidad gráfica impecable sobre todo un cliente satisfecho ♥ .

Moment:
Next morning and perfect frame, print out details, adequate readability to the recipient, work and impeccable graphic advertising on all a satisfied client. ♥

despues.jpg

NOTA: Este trabajo fue elaborado por mi equipo de trabajo y empresa llamada BLUEHAT. Fotografía y diseños , tomadas desde mi teléfono celular modelo HTC ONE X y diseñado desde mi computadora marca lenovo creados por mi persona instalación de vallas publicitarias consto de 3 hombres dos colegas y mi persona. duración total de trabajo 24h .♥♥♥♥

NOTE: This work was prepared by my work team and company called BLUEHAT. Photography and designs, taken from my cell phone model HTC ONE X and designed from my computer brand lenovo created by my person installation of billboards consisted of 3 men two colleagues and myself. Total work duration 24h.♥♥♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43