Cover de "Guardián de mi corazón" + Reflexión del día

in #dtube5 years ago (edited)


¡Saludos amigos!

Hoy me tomé un momento para sentarme a reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo en mi vida. Me di cuenta que entre una cosa y otra, he dejado que me invada un sentimiento de agobio y hasta un poco de desesperanza, solo que no lo había querido enfrentar. Uno de mis defectos es no expresar lo que siento o la manera en la que me afecta una situación, siempre he preferido mirar para otro lado o "hacerme la loca" como se dice comúnmente, hasta que llega el momento en que siento que voy a explotar si no lo dreno de algún modo.

Creo que a todos nos pasa que de un instante a otro los problemas se juntan, como si se pusieran de acuerdo para atacar a la misma vez y por supuesto, todos reaccionamos de una manera diferente. Cuando esto me ocurre trato de buscarle el lado positivo (traaato... porque es el deber ser), pero llega un momento en que todo se me nubla y no pienso más allá, solo me culpo o busco a quién culpar. ¡Grave error! Dirán ustedes (risas). Pero es mi forma, lo evito, pero es parte de mi. Antes me ayudaba mucho llorar, era mi manera preferida de desahogarme, pero no sé que cambió en mi que ya ni eso puedo.

¡Gracias a Dios me gusta cantar! Y es buena forma de aliviar un poco mis tensiones. Así que elegí esta canción porque es como un grito en el silencio, como sacar esa desesperación que tienes guardada o reprimida, un grito de ayuda pidiendo que llegue la calma, una protesta a la vida y sus constantes obstáculos. Además de ser la conversación más sincera con Dios que se puede tener en un mal momento. En lo personal me gusta orar, pensar que hay algo más allá que me escucha y me entiende. Que no me juzga, ni menosprecia lo que siento, y esta canción interpretada por Annette Moreno representa esa conversación con Dios.

Realmente espero que les guste y se sientan conectados (de manera positiva) con su significado.

¡Hasta la próxima!

Webp.net-gifmaker.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hola buen video!! nuevo suscriptor! pasate por mi canal tambien si puedes!!

Hey! Gracias :) Le daré un vistazo a tu blog ;)

Wow! Gracias por su apoyo :)

Creo que a todos nos pasa que de un instante a otro los problemas se juntan, como si se pusieran de acuerdo para atacar a la misma vez y por supuesto, todos reaccionamos de una manera diferente.

Así mismo es hermosa @glokdm, te leo mientras te escucho y te comprendo mientras te leo. Es un poco melancólico escucharte en el silencio de las 3:00am, pero eso me ha permitido sentir un poco lo que sientes. A pesar de todo, no es debilidad aceptar que estamos hasta el limite, lo que quiero decir es que, verte allí abajo solo te permite dos opciones, quedarte allí o buscar una manera de subir, así que en algún momento, sea pronto o más tarde, ya no serás tan frágil y te levantarás con todos los ánimos perdidos. Te escribe alguien que conoce muy bien de lo que hablas, más de lo que quisiera, un abrazo <3

Ah por cierto, muy hermosa tu voz!

Awww! Que hermosas palabras @elisonr13 . Gracias por entender un poco de lo que hablo, se que se me va a pasar, solo necesito un poco de tiempo. Eres un sol! :)

Que bonita Glok! Me encantó esta canción, no la conocía. El mensaje que anexas es potente.

Yo había visto este vídeo ayer y juraba que había comentado porque me había encantado, supongo que el cansancio me hizo alucinar.

Posted using Partiko Android

Jajajaja tan besha mi wasky! Gracias por pasarte nena :*

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22