Dtube. Originalsong. "Hablame" by @graceleon

in #dtube6 years ago


Una canción que escribi, la cual me inspira y espero sea de su total agrado, tanto como lo fue al momento de escribir y cantarla.

HÁBLAME

CORO:

En este silencio que grita mi alma
en este desierto que inunda mi ser
es cuando quiero escucharte una y otra vez
necesito de tu aliento para poder entender.

I ESTROFA:

Háblame con la calidez de tu voz
Háblame con la suavidad de ese don
Háblame que quiero entender tu corazón
Háblame sin cesar mi buen amor.

CORO:

En este silencio que grita mi alma
en este desierto que inunda mi ser
es cuando quiero escucharte una y otra vez
necesito de tu aliento para poder entender.

II ESTROFA

Háblame en la soledad de mis silencios
Háblame en la oscuridad de mis secretos
Háblame que te pueda yo escuchar
Háblame que prometo no volverte a fallar.

INTERLUDIO:

Sólo háblame esta vez
sólo a ti quiero escuchar
es tu voz lo que conmueve
mi manera de pensar,
de sentir, de vivir,
de soñar, de respirar.
Háblame una vez más.

CORO:

En este silencio que grita mi alma
en este desierto que inunda mi ser
es cuando quiero escucharte una y otra vez
necesito de tu aliento para poder entender.

Cantautora: Nahir Alvarado @graceleon


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hermosa letra, éxitos. !

gracias bella por escucharme. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76