Dtube Poemas - Luna Blanca en Plenilunio (Primera Entrega)

in #dtube6 years ago (edited)


Luna blanca en plenilunio...

La luna sigue su ronda de vigilia
en plenilunio…

¿A quién encanto esta noche?
Y me tome de su talle,
cuerpo y luna, luz y beso.

¿A quién trenzare con hilos
Colgados del mismo cosmos,
y ahuyentar hasta los lobos
mostrando filosos dientes?

¿A quién miran mis pupilas
a través de los vitrales,
que me delatan un prisma
pintado de mil nostalgias?

A quien sino es a ti,
prisionero de mis noches
Carcelero de mis ansias.
Sigue tu ronda en vigilia,
luna blanca en plenilunio.

Y dile aquel que mi talle aun le espera…

Que me hilvane con cuentas de pura luna un collar para mi cuello y sus besos sean el broche de puro aliento en mi nuca.

El viento me trae el apuro de esta estación que me cansa, con las manijas del tiempo hincándome como zarzas las huellas en la hojarasca.

¡Cuerpo y luna, luz y beso carcelero de mis ansias!

Carmen Guzmán Cedeño.
Derechos de autor reservados

DQmQiU627xG98JqSNKKUJJAKKQS1v3nwvdKpqug183xaYwT.gif

Steemit-Logo---copia22.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Congratulations @jeadeg! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80