Me Muero | Cóver Homenaje a La 5ta Estación

in #dtube5 years ago (edited)

¡Hola amigos y colegas músicos que hacen vida en la plataforma @dtube de steemit! En esta oportunidad elegí una de mis canciones favoritas, se llama "Me Muero" y pertenece a la banda "La 5ta Estación".

Transcurría el año 2006 cuando llegó a mí uno de los discos más sensacionales de habla hispana que he escuchado jamás. Se titula "El Mundo Se Equivoca" con las mejores baladas pop de la agrupación bajo la imponente voz de la interprete Natalia Jiménez.

Tres sencillos promocionales marcaron mi vida desde ese entonces, las canción "La Frase Tonta de la Semana", la balada "Sueños Rotos", con la cual ya he participado en anteriores semanas del Open Mic y el súper éxito "Me Muero", sencillo más vendido y mejor posicionado del álbum y con el cual les presento mi propia versión en esta oportunidad.

Usado como segundo sencillo de su tercera producción discográfica, "Me Muero" fue escrita y producida entre Armando Ávila y Natalia Jiménez, presentando una canción de amor complicado perfecta; la letra totalmente exquisita y muy inteligente, además de agregarle un toque mariachi con trompetas al mejor estilo de la 5ta Estación, agradeciendo como en su disco anterior al público mexicano, quienes les abrieron las puertas para triunfar en Latinoamérica.

 


Me Muero / La 5ta Estación

 


Muero por tus besos, por tu ingrata sonrisa,
Por tus bellas caricias eres tu mi alegría.
Pido que no me falles,
Que nunca te me vayas y que nunca te olvides
Que soy yo quien te ama.
Que soy yo quien te espera,
Que soy yo quien te llora,
Que soy yo quien te anhela los minutos y horas.

Me muero por besarte, dormirme en tu boca,
Me muero por decirte que el mundo se equivoca,
Me muero por besarte dormirme en tu boca,
Me muero por decirte que el mundo se equivoca,
Que se equivoca, que se equivoca.

Muero por tu ausencia que me haré extrañarte,
Que me hace soñarte cuando mas me haces falta.
Pido por la mañana
Que a mi lado despiertes enredado en la cama,
¡Ay como me haces falta!
Que soy yo quien te espera,
Que soy yo quien te llora,
Que soy yo quien te anhela, los minutos y horas.

Me muero por besarte, dormirme en tu boca,
Me muero por decirte que el mundo se equivoca.
Me muero por besarte dormirme en tu boca,
Me muero por decirte que el mundo se equivoca.
Que se equivoca, que se equivoca.

Me muero por besarte dormirme en tu boca,
Me muero por decirte que el mundo se equivoca,
Que se equivoca, que se equivoca.

Compositores: Richard Granville Blair / Ivan A. Benavides / Ronald Infante
Letra de Me muero © Sony/ATV Music Publishing LLC, Universal Music Publishing Group, Kobalt Music Publishing Ltd.



Resultado de imagen para la 5ta estacion me muero single

La 5ta Estación



Este cóver fue grabado con un Samsung Galaxy S5 Neo y editado con la aplicación Video SlideShow 2018, las imágenes pertenecen al usuario @jesuslnrs, quien las tomó y las editó con la aplicación PhotoDirector 2018. De corazón espero que esta versión en piano haya sido del agrado de todos.

Aprovecho la oportunidad de agradecer a la comunidad de @cervantes por apoyo que ha brindado a mis últimas publicaciones y también al proyecto @steempress-io, además de otros grupos de apoyo como @vdc, @onelovedtube, @classical-music, @artzone y @templo. ¡Gracias por su atención y los espero para la próxima oportunidad!

▶️ DTube

Sort:  

Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. We also support jazz and folk music posts!

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.


The classical music community at #classical-music and Discord. Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio or follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto!

Delegation links: 10SP, 25SP, 50SP, 75SP, 100SP, 150SP, 200SP, 250SP, 500SP, 1000SP

Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62