Justin Bieber - Sorry (Sentimiento Acústico FT Andrea Bortone) Spanglish/Acoustic Cover

in #dtube6 years ago


Hola Dtube!

Para mi primer video en Dtube quise revivir uno de los covers mas importantes en los cuales he participado, y el cual ha sido el primero en donde pudimos grabar en un estudio de grabación. Este tema fue "Sorry" de Justin Bieber, junto con mi agrupación "Sentimiento Acústico" y la talentosa Andrea Bortone. Espero que lo disfruten!

Hi Dtube!

For my first video on Dtube I wanted to relive one of the covers, more important in which he participated, and which was the first where we could record in a recording studio. This song was "I'm sorry" by Justin Bieber, along with my group "Acoustic Feeling" and the talented Andrea Bortone. I hope you enjoy!


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17