BAILANDO BACHATA // DANCING BACHATA

in #dtube6 years ago


Esta es una de las cosas a la cual me dedico y que me han ayudado a mejorar mi actitud y mi confianza en mi, por eso quise en esta ocasión compartir esto por acá. Son bien recibidos los comentarios que me quieran dejar y colocar que opinan.

Hi people there. This is my second post so I wanted to show what I do and what it has helped me improve my attitude and my confidence in me, that's why I wanted to share it. You guys are welcome to comment what you think.

Musica: Girls like you - Maroon 5 (Bachata version)


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Chama que divinaa, te envidio demasiado quisiera yo bailar asii!!

Chama todo se puede créeme, después subo vídeos para que bailes así

Velga chamaaaa soy tu fan!!! Bailas demasiao chevere :D subete unos dando clases y seré tu alumno y todo. Me encanta la bachata pero en la academia donde le enseñaban a mi novia eran muy jodidos y odiosos, nunca pude aprender porque soy muy tonto, demasiado. Saludos

Claro que sí esos vienen para que todos bailemos

This post has received a 20.50% upvote from @lovejuice thanks to @mofeta. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

Que bella siente la misma pasión que yo jajjaaj pero en mi estilo de baile!

woww excelente, me gustaría aprender, que tal si me enseñas... saludos desde la mafia

Excelente!! lo haces ver super sencillo pero seguro que tiene su práctica!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71