Concurso Sing it Semana 11 - Antes de las Seis Cover by @juandvg

in #dtube5 years ago (edited)


left.png

left.png

left.png

right.png

right.png

right.png


Letra

(1ra Estrofa)
No actúes tan extraño
Duro como una roca
Si te mostre pedazos de piel
Que la luz del sol aun no toca
Y tantos lunares que ni yo misma conocía
Te mostré mi fuerza bruta
Mi talon de Aquiles, mi poesia

(Pre-Coro)
¿Qué harás?
Solo una historia más
¿Qué haré?
Si no te vuelvo a ver

(Coro)
Si desde el día en que no estas
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estas
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Mucho antes

(2da estrofa)
No dejes el barco
Tanto antes de que zarpemos
Hacia alguna isla desierta
Y despues, despues veremos
Si me ves desarmada
Porque lanzas tus misiles
Si ya conoces mis puntos cardinales
Los mas sensibles y sutiles

(Pre-Coro)
¿Qué harás?
La vida lo dirá
¿Qué haré?
Si no te vuelvo a ver

(Coro)
Si desde el día en que no estas
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estas
Vi la noche llegar mucho antes de las seis

(Outro)
Si desde el día en que no estas
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Mucho antes de las seis
Mucho antes


¡Buenas buenas a todo el mundo!
Aquí les presento mi participación para el concurso SingIt Semana 11 con la canción "Antes de las 6" intepretada originalmente por Shakira.

Espero la disfruten tanto como yo la disfruté cantándola

¡Y Gracias por Escucharme!



left.png

left.png

left.png

right.png

right.png

right.png


Lyrics

(1st Verse)
Don't act so weird
Hard as a stone
If I showed you pieces of my skin
That the sunlight doesn't touch
And so many moles that even I didn't know
I showed my brute force
My Achille's heel, my poetry

(Pre-Chorus)
¿What are you going to do?
Just one more story
¿What I'm going to do?
If I never see you again

(Chorus)
And since the day that you've been gone
I've seen the night arrive much earlier than six
And since the day that you've been gone
I've seen the night arrive much earlier than six
Much earlier

(2nd Verse)
Don't leave the ship
So much before we set sail
To any los Island
And then, then we are going to see
If you see me unarmed
Why do you launch your missiles
If you already know my cardinal points
The most sensitive and subtle ones

(Pre-Chorus)
¿What are you going to do?
Life is going to tell
¿What I'm going to do?
If I never see you again

(Chorus)
And since the day that you've been gone
I've seen the night arrive much earlier than six
And since the day that you've been gone
I've seen the night arrive much earlier than six

(Outro)
And since the day that you've been gone
I've seen the night arrive much earlier than six
Much earlier


Hello Everybody!
Here I show you my participation to the SingIt contest week 11 with the song "Antes de las 6" interpreted originally by Shakira.

I hope that you enjoy it as much as I did singing it

And thanks for listening!


Las imágenes a los lados provienen de pixabay.com y fueron editadas por mi mediante photoshop. La portada es una captura del video editada por mi mediante Photoshop. La letra puedes encontrarla en genius.com

The images at the sides comes from pixabay.com and were edited by me with Photoshop. The cover image is a shot from the video edited by me with Photoshop. The lyrics can be found at genius.com

firma Steemit.png


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Chamo, no sabía que cantabas, qué genial jajaja. Todo un artista integral. Voy a proponer este post a @celfmagazine para que lo cure.

Pues si jajaja, realmente lo hago muy seguido pero es poco lo que registro en video (mala mía). Muchísimas gracias por pasarte por aquí, saludos!

¡ME ENCANTAAAAAAAA! ty, dude

Gracias Mel <3

Demasiado vergatario man!!! De pana que un artista integral de los que pocos hay.

yasss, gracias bro! y gracias por pasarte a darle amor al post!

Muchas gracias por su apoyo!

Bello por fin entras a esta gran familia bienvenidooo te espero en el programa del miércoles!

Me ha encantado tu voz y tu perfomances! si te soy sincera hasta hoy comprendo la letra del coro de la canción gracias a ti! Un abrazo querido siente siempre bienvenido a esta tu casa Sing It!

Gracias Beta querida! me alegra que te haya gustado y gracias por esta cálida bienvenidad y por pasarte a dejarme un comment <3. Saludos!!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


hermanoooo esto te quedo muuuuuy brutaal bro :D
me gusto muchisimo, sigue asi pa' lante bro, cuando quieras hacemos una cancion juntos bro :D un fuerte abrazo y sigue asi hermano :D

activo bro! feliz de interpretar una canción junto a ti cuando sea, y gracias por pasarte por aquí a comentar, me alegra que te haya gustado <3

Bueno hermano. Solo puedo decir que me diste tremenda sorpresa con esta actuación. A lo mejor todo el mundo lo sabía, pero para mí fue un extraordinario descubrimiento esta faceta tuya.

¡Felicitaciones!

Gracias amigo @Ylich! si sirve de algo, son mas las personas que no saben que canto que las que si jaja, pero me alegra verdaderamente que te haya sido una sorpresa grata. Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71