¡EL CANAL MÁS FAMOSO DE D-TUBE!

in #dtube6 years ago (edited)


#

¡Hola Steemianos!

Me presento: mi nombre es Luis Orlando. Vengo a esta plataforma motivado, al ser EXPULSADO de YouTube.

Soy músico, pero sobre todo COMEDIANTE, y, si aún no has visto mis videos: ¡PUES ESTÁS PERDIENDO TIEMPO DE TU VIDA! xD

TE ROMPERÁS EL CULO DE LA RISA, HERMANO.

REACCIONO a dibujos animados, series anime, o generales.

reacciono.jpg

Dame 1 oportunidad, de solo 1 minuto, y...si te gusta, estaré subiendo videos TODOS LOS DÍAS.

Puedes suscribirte, NO ES OBLIGADO.

suscribete.jpg

Si no te gusta, pues...¡no los veas! ;)

¿Sabes qué es lo mejor de todo?

¡NO ME OFENDO POR NADA! - conmigo NO tengas miedo de decir nada, pues no creo que las ofensas existan. Me pudieras decir: LO QUE SEA. (como: -"¡MUÉRETE HIJO DE PUTA!") Jajaja.

ofensas.JPG

¡Te espero mañana! Wheeeeee :D

Seguro que nos vamos a divertir. ✌✌👊


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

follow me, I follow you !!
vote for this comment so I know who's following me !!

Loading...

Cherna se ve mi casa en el video. OMG!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81