Recopilación Graciosa #1

in #dtube6 years ago


¡Hola Steemianos!

Me presento: mi nombre es Luis Orlando. Vengo a esta plataforma motivado, al ser EXPULSADO de YouTube.

Creo infinitamente en la LIBERTAD DE CONTENIDO, y la defiendo a capa y espada, cosa que YouTube no hace (por lo que me quitaron la cuenta)

Soy músico, pero sobre todo COMEDIANTE, y, si aún no has visto mis videos: ¡PUES ESTÁS PERDIENDO TIEMPO DE TU VIDA! xD

Como siempre digo: TE ROMPERÁS EL CULO DE LA RISA, HERMANO.

Dame 1 oportunidad, de solo 4 minutos, y...si te gusta, estaré subiendo videos TODOS LOS DÍAS. Puedes suscribirte, NO ES OBLIGADO. Si no te gusta, pues...¡no los veas! (para gustos los colores ;)

¿Sabes qué es lo mejor de todo?

¡NO ME OFENDO POR NADA! - conmigo NO tengas miedo de decir nada, pues no creo que las ofensas existan. Me pudieras decir: LO QUE SEA. (como: -"¡MUÉRETE HIJO DE PUTA!") Jajaja.

Seguro que nos vamos a divertir. ✌✌👊

P.D: Generalmente, lo que hago es REACCIONAR a dibujos animados, como series manga, anime, o generales. Así que, si te gustan los animados, aquí tienes un amigo :)


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81