Sort:  

Deja de publicar este tipo de cosas con groserías sin utilizar el tag #nsfw.

He visto que estás comentando en publicaciones de otras personas con actitud negativa o criticando, bajale dos rayas a tu comportamiento, te recomiendo que pases unos días más en la plataforma y apliques las reglas de convivencia que aplicarías en la vida real.

Si bien Steemit es una plataforma descentralizada en la que no hay un ente que te pueda desactivar la cuenta, si tu comportamiento es pernicioso, los mismos usuarios se encargarán de que ninguno de tus posts sean visibles. Te recomiendo leer sobre las banderas y sus funciones.

Saludos

No creo que mi contenido sea NSFW. ¿Acaso abriste el video? :)

(Es solo un anime, no tiene NADA de hentai)

Sobre lo de "ser una comunidad". De hecho, lo que hago es ser SINCERO, y digo mis comentarios PARA QUE LA GENTE MEJORE.

Si lo interpretas de otra manera - yo no puedo controlar COMO las personas interpretan las cosas que digo / hago :)

Es mejor ser así, que ser como esa gente hipócrita que solo pone comentarios como: "Good work", sin ni siquiera leer el artículo.

Como sea, aquí tienes un amigo, bro. Cualquier comentario o sugerencia, te lo agradezco ;)

Claro, la critica constructiva siempre es aceptada, las formas de hacerlo es a lo que me refiero.

Sobre el nsfw, abrir un post con "hola perras" es quizás un insulto para la mayoría de hispanohablantes y no lo quieren ver en su feed, de ahí el nsfw.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74