Editando imagen en Photoshop Cs6 | @Kecj

in #dtube5 years ago (edited)


Hola Comunidad de Steem! Aca otra vez @Kecj con un nuevo video en esta ocasion edite una de mis fotos para lograr que se vea como si estuviera dibujada a lapiz.

Perdonen la mala calidad del microfono (es el microfono que trae integrada mi laptop) y tambien perdonen la mala calidad para hablar en el video la verdad es mi primer video hablado y espero mejorar poco a poco.

Si tienes alguna recomendacion para mi puedes dejarla en los comentarios asi como tambien criticas constructivas y consejos para mejorar mis videos y subirlos con mas calidad.

Tambien perdonen el ruido que se escucha de fondo (mi perro estaba inquieto xD)

No te olvides seguirme en mis redes sociales, mas abajo te dejare los links

Herramientas usadas:

| Adobe Photoshop cs6
| Camtasia Studio 8 (Para grabar y editar el video)

Nota: Se que quizas para muchos esto es algo muy sencillo de hacer, y la verdad es que si, pero para ti que ya tienes conocimientos (al menos basicos) sobre este tema. Pero hay personas que no tienen ninguna idea sobre esto

Sigueme en Twitter | Mi Facebook personal

Puedes escribirme si te interesa un banner u otra edicion de imagen :D

upvote.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Looking for some fun games to play on Steemit? Try your luck with Magicdice

Congratulations @kecj! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hola @kecj me pareció un gran trabajo y un tutorial muy útil para los usuarios de steemit. ¿ Sabías que existe una comunidad para dtubers de Venezuela y habla hispana ?

Baner_para_post_vdc.jpg

Acá podrás también promocionar tus publicaciones y conocer también a grandes dtubers de la plataforma. Nuestra cuenta en steemit @vdc nuestra invitación a Discord : https://discord.gg/QEMP3U2

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62