La magia del piano al desnudo // Leitmotiv

in #dtube5 years ago


Para todos aquellos curiosos que desean saber como se produce el mágico sonido del piano, les muestro un poquito lo que sucede en las profundidades de este hermoso y sublime instrumento que me acompaña día a día.

Saludos y Gracias por mirar! :)


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Muchas gracias por elegir mi trabajo!!! Saludos! :D

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo nuevamente! :)

Posted using Partiko Android

Gracias a mi internet no puedo ni darle play ¿que piano es ese? ¿cuarto de cola o media cola?

De igual forma muy buen aporte!

Es cuarto de cola, más grande no me entraba en la habitación e iba a tener que dormir en la cocina jajaj

Posted using Partiko Android

Es cuarto de cola, más grande no me entraba en la habitación e iba a tener que dormir en la cocina jajaj Saludos!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63900.26
ETH 3063.07
USDT 1.00
SBD 4.21