You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como tocar " Coplas " en el cuatro venezolano - Class #119 - ( Music folk Venezuela ) - ( Tutorial ) vlog by @gaborockstar

in #dtube5 years ago

Felicitaciones tambien soy de Venezuela y me propongo empezar con clases de guitarra clásica. Y has podido cobrar¿

Sort:  

Hola @lennbarcl, feliz noche hermano tienes usuario Discord? te tengo una propuesta de trabajo, me interesa tu idea... tengo una comunidad que está proyectada a dar video clases en Steemit a través de la plataforma Dtube. Bienvenido a Steemit.

Gracias hermano, bueno voy a documentarme y te respondo, gracias por tu propuesta.

Bueno si me puedes explicar como obtengo mi usuario discord, porque en los tutoriales no lo he encontrado

El usuario Discord lo creas con un correo electrónico y una clave, es una herramienta fundamental en las relaciones sociales dentro de la paltaforma porque este se convierte en el "chat" y la conexión comunicacional entre usuraios y comunidades de Steemit.

Te invito a unirte a la comunidad vdc ( Venezuelans dtubers community ) acá su Discord. Acepta la invitación y crea tu usuario y sigue las instrucciones...

Discord de la comunidad VDC

Muchas gracias, lo haré, ya cree mi usuario, pronto me uniré. Muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63214.03
ETH 3274.73
USDT 1.00
SBD 3.86