Cuando Calienta el Sol - Cover by @lorey-bero

in #dtube5 years ago (edited)




Hola mis amigos de steemit

Sabian que el Nicararaguense "Rafael Gaston Perez" fue el compositor de la popular cancion "CUANDO CALIENTA EL SOL" conocida en voz de el famoso Cantante Mexicano "Luis Miguel
Este tema musical ha sido interpretado por muchísimos cantantes como:
Los Hermanos Rigual, Javier Solis, Alberto Vázquez, Connie Francis, Los Marcellos Ferial, Pablo Montero y muchisimos mas artistas

Yo les presento hoy mi version de ella pero con un toque un tanto mas lento y suave para asi dejarnos llevar por el romance de su letra asi como si estuvieramos dejandonos llevar por las olas del mar, disfrútenla.


"Cuando calienta el sol"
Letra

Cuando calienta el sol aquí en la playa
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mi
Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo
Son tus besos, me estremezco, oh oh oh!

Cuando calienta el sol, aquí en la playa

Cuando calienta el sol aquí en la playa
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mi
Es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura
Mi delirio, me estremezco, oh oh oh!

Cuando calienta el sol aquí en la playa


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71288.26
ETH 3580.30
USDT 1.00
SBD 4.77