Sin dolor no hay ganador/cover by @lozanocarmen

in #dtube6 years ago


Hola hola amigos Dios les bendiga. Quiero presentarles en esta oportunidad una canción que nos impulsa a esforzarnos por nuestros sueños y metas. La canción se llama "Sin dolor no hay ganador" de la cantante cristiana Lilly Goodman.

La biblia nos enseña en el libro de 1 Corintios 9:24-25 lo siguiente:

1 Corintios 9:24-25
24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.
25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

Muchas de las cosas que queremos lograr en la vida tienen un costo alto y es por eso que debemos luchar la buena batalla para alcanzar la meta.

Estoy totalmente agradecida con mi amigo Luis Eduardo Gonzalez (@luis2702) quien me acompaño en la guitarra.

Sin mas que decir, espero les guste mi vídeo, Dios les bendiga.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56