You are viewing a single comment's thread from:

RE: Start creating your story in Steem

in #dtube5 years ago

Hola! @sandrag89 creo que al final de esto es lo que se trata la vida, de 'Retribuir' ... me encanto esta manera tan especial que usas para retribuirle a esta plataforma el gran aprendizaje que nos regala.

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo en la retribución se encuentra un gran gesto de desprendimiento y con ésto un sincero agradecimiento. Hermoso gesto @sandrag89
Buena vibra

Graciasss bella Angelica por esas palabras, así vamos por la vida, poco a poco vamos aprendiendo a tener retribución, Steem me ha dado mucho y por eso le aprecio.

Un abrazo.

Estoy de acuerdo contigo en la retribución se encuentra un gran gesto de desprendimiento y con ésto un sincero agradecimiento. Hermoso gesto @sandrag89
Buena vibra

Hola Marri! Si, tus palabras son muy acertadas y me encanta leer tu comentario.

Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63373.75
ETH 3170.63
USDT 1.00
SBD 3.88