You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dtube Original Content - "Una parte de mi patria" (coversong) - Muestra de Joropo Llanero- Viernes Culturales ( Villa de Cura - Venezuela ) Music Folk ( Vlog ) by @gaborockstar

in #dtube5 years ago

Siempre promoviendo el folklore de nuestra hermosa tierra, eres especial, querido @gaborockstar. Estupendo trabajo, como siempre impecable y lleno de contenido original que enriquece la plataforma. Te abrazo desde aqui, querido amigo.

Sort:  

Gracias mi bioanalista favorita, mi fans number one...s e les recuerda y se les aprecia con mucho cariño. Un saludo a Gabo mi pana de oriente; es decir; your son.

Esperamos tu pronto regreso, nadie como tú, mi locutor estrella! @gaborockstar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63897.91
ETH 3131.06
USDT 1.00
SBD 3.87